En Morón, Massa se mostró junto a vecinos, comerciantes e industriales
CAMPAÑA

En Morón, Massa se mostró junto a vecinos, comerciantes e industriales

El actual diputado, jefe del Frente Renovador y precandidato a senador por la alianza 1País visitó Morón para acompañar a los precandidatos locales de su espacio en una caminata por el centro de la ciudad. Luego, mantuvo una reunión con comerciantes e industriales en ACIM.

En Morón, Massa se mostró junto a vecinos, comerciantes e industriales

Redacción El diario // Lunes 17 de julio de 2017 | 20:41

 

Sergio Massa estuvo acompañado de Martín Marinucci, Sandra Yametti y Jorge Laviuzza en lo que fue una caminata de campaña por el centro de la ciudad y con el eje puesto en el comercio local.
Luego, luego todos fueron a la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón (ACIM) donde los candidatos mantuvieron una charla con los titulares de las distintas cámaras y también con vecinos de la zona.

En tren de campaña rumbo a las PASO, Sergio Massa estuvo este lunes en el Distrito acompañado de sus precandidatos a concejales moronenses Martín Marinucci, Sandra Yametti y Jorge Laviuzza, en lo que fue una caminata de campaña por el centro de la ciudad y con el eje puesto en el comercio local.

La caminata se inició en Brown y Belgrano, la esquina del Concejo Deliberante y por lo tanto espacio de trabajo de los referentes del massismo local, y siguió por algunas de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Luego, luego todos se trasladaron a la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón (ACIM), donde los postulantes mantuvieron una charla con los titulares de las distintas cámaras y también con vecinos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota