Unidad Ciudadana Morón arrancó la campaña con una multitudinaria peña vecinal
CLUB ALMAFUERTE

Unidad Ciudadana Morón arrancó la campaña con una multitudinaria peña vecinal

En el club Almafuerte de Castelar, Unidad Ciudadana Morón lanzó oficialmente su campaña. Escuchar los reclamos de los vecinos y ser plurales en la construcción fue el mensaje central para los que se acercaron al lugar.

Unidad Ciudadana Morón arrancó la campaña con una multitudinaria peña vecinal

Redacción El diario // Domingo 16 de julio de 2017 | 22:23

 

Los candidatos y candidatas subieron al escenario uno por uno. Representantes de organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles e incluso miembros de organizaciones civiles. La lista de Unidad Ciudadana Morón muestra una pluralidad que no todas las propuestas electorales pueden exhibir.
Además de eso, también puede mostrar que alcanzó la unidad y no competirá en internas con ninguna otra lista kirchnerista.
Habló quien encabeza la lista de candidatos locales, Hernán Sabbatella, y luego lo siguieron Mónica Macha, candidata a Diputada Nacional y Martín Sabbatella, Presidente de Nuevo Encuentro y dirigente del kirchnerismo. Los oradores dejaron bien claro el mensaje a la militancia y a la ciudadanía: Salir a hablar con todos y con todas, ser plurales y ponerle un freno a las medidas políticas y económicas del macrismo.

La Unidad Ciudadana Morón lanzó oficialmente su campaña en la noche del sábado con una peña vecinal en el Club Almafuerte de Castelar.

Escuchar a los vecinos, ser plurales en la construcción política y reivindicar la militancia fue el mensaje central para quienes se acercaron al lugar.

Los candidatos y candidatas subieron al escenario uno por uno. Representantes de organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y miembros de organizaciones civiles. La lista de Unidad Ciudadana Morón muestra una pluralidad que no todas las propuestas electorales pueden exhibir.

Además de eso, también puede mostrar que alcanzó la unidad y no competirá en internas con ninguna otra lista kirchnerista.

Habló quien encabeza la lista de precandidatos locales, Hernán Sabbatella, y luego lo siguieron Mónica Macha, precandidata a Diputada Nacional y Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro y dirigente nacional del kirchnerismo.

Los oradores dejaron bien claro el mensaje a la militancia y a la ciudadanía: salir a hablar con todos y con todas, ser plurales y ponerle freno a las políticas económicas de ajuste del macrismo.

A su vez, la peña ciudadana contó con propuestas culturales, a cargo de artistas y bandas de la zona, como Aitué, FBB Banda, RoDamo, el dúo Damián Ranieri-María Volpe y la danza de Las Empoderadas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota