En tren de campaña, Massa brindará una charla en la Asociación Comercial e Industrial de Morón
PASO

En tren de campaña, Massa brindará una charla en la Asociación Comercial e Industrial de Morón

Este lunes desde las 13, el precandidato a senador por 1País expondrá sobre Economía, Régimen Tributario y Seguridad ante cámaras, comerciantes, foros de seguridad y vecinos, en el Salón de ACIM. Previamente, caminará por el centro comercial de Morón para mostrarse charlando con vecinos y comerciantes.

En tren de campaña, Massa brindará una charla en la Asociación Comercial e Industrial de Morón

Redacción El diario // Domingo 16 de julio de 2017 | 21:50

 

Este lunes desde las 13, el precandidato a senador por la alianza 1País expondrá sobre Economía, Régimen Tributario y Seguridad ante cámaras, comerciantes, foros de seguridad y vecinos, en el Salón de ACIM. Previamente, caminará por el centro comercial de Morón para mostrarse charlando con vecinos y comerciantes.
Caminata desde Belgrano y Brown conversando con vecinos y comerciantes.12:30: Reunión con la Comisión Directiva de ACIM (Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón).
Caminata desde Belgrano y Brown conversando con vecinos y comerciantes.
12:30: Reunión con la Comisión Directiva de ACIM (Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón).

Este lunes desde las 13, el precandidato a primer senador nacional por la alianza 1País, actual diputado y ex aspirante presidencial Sergio Massa expondrá sobre Economía, Régimen Tributario y Seguridad ante cámaras, comerciantes, foros de seguridad y vecinos, en el Salón de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón (ACIM).

Previamente, el postulante sostendrá una reunión con la Comisión Directiva de ACIM.

La visita proselitista a Morón de Sergio Massa arrancará a las 11, cuando el precandidato caminará por el centro comercial de Morón saliendo desde Belgrano y Brown, para mostrarse charlando con vecinos y comerciantes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota