La castelarense Stolbizer, furiosa con el acto de Cristina: “Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que se quedaron sin laburo”
1PAÍS

La castelarense Stolbizer, furiosa con el acto de Cristina: "Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que se quedaron sin laburo"

Mientras miraba todo por TV, la referente del GEN y posible candidata de 1País publicó un mensaje en las redes sociales contra la ex presidenta, en el momento en que la líder opositora lanzaba su espacio Unidad Ciudadana en un estadio repleto.

La castelarense Stolbizer, furiosa con el acto de Cristina:

Redacción El diario // Martes 20 de junio de 2017 | 18:53

 

la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer , que cuestionó la estrategia de la ex presidenta de presentar historias de personas que habían perdido su empleo, empresa o subsidio desde la llegada del Gobierno de Cambiemos .
"Cristina Kirchner presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo", dice el mensaje que, rápidamente, se convirtió en viral.

Como una vecina más, la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, salió a expresar sin filtros en las redes sociales su pensamiento sobre el multitudinario acto de presentación del frente opositor Unión Ciudadana.

En ese sentido, Stolbizer cuestionó la estrategia de la ex Presidenta de presentar historias de personas que habían perdido su empleo, comercio o subsidio desde la llegada del Gobierno de Cambiemos.

"Cristina (Fernández de) Kirchner presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo", tuiteó la dirigente que pretendería "cerrar la grieta" a través de la propuesta electoral 1País, en relación a la dos veces presidenta de la Nación.

Stolbizer ya fue varias veces diputada nacional por la provincia de Buenos Aires; también, fue concejal.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota