En Morón, cada vez más unidad
ENCUENTRO

En Morón, cada vez más unidad

Con la excusa perfecta del cumpleaños de uno de los dirigentes del peronismo de Morón, se realizó este fin de semana un encuentro en el club Guido donde se pudo ver, entre otros a Gabriel Barquero, Claudio Román, Charly Suárez, Juan Letoil, Diego Spina y Fabián Montechiari -afirmaron- “consolidando la unidad del campo nacional y popular”.

En Morón, cada vez más unidad

Redacción El diario // Lunes 19 de junio de 2017 | 09:33

El homenajeado fue José Gayoso, y además de los nombrados estuvieron presentes: Claudio Coria, Salvador Gómez Cáceres, Juan Manuel Jordán, Rodolfo Molina, Mauro Ávila, Gustavo Insaurralde, Fabián Arellano, Leandro Silva, Gustavo Solá, Facundo Zamora, Christian Otero, Ariel Otero, Ariel Gallo.

Si bien se trató solamente de una celebración, también se habló de unidad y de la necesidad de ponerle un freno a las políticas de ajuste llevadas adelantes por Ramiro Tagliaferro a nivel local.

En estos días de cierres de listas y especulaciones de todo tipo, la presencia del concejal del FPV-NE Diego Spina y la ausencia del presidente del PJ local, Hernán Solito, encendió una alarma en el sector menos frentista del peronismo de Morón que ve con buenos ojos una interna en lugar de una lista de unidad.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota