Amplia convocatoria a la unidad para derrotar al macrismo local
KIRCHNERISMO

Amplia convocatoria a la unidad para derrotar al macrismo local

Ayer se realizó una amplia reunión en la que confluyeron múltiples sectores políticos, gremiales y sociales del Distrito en pos de conformar una lista de unidad que derrote al intendente Tagliaferro y ponga un freno a las políticas macristas en Morón.

Amplia convocatoria a la unidad para derrotar al macrismo local

Redacción El diario // Viernes 19 de mayo de 2017 | 09:54

En la amplia convocatoria, concretada en la sede central de Nuevo Encuentro (NE) Morón, participaron Hernán Sabbatella (NE), quien encabezó la reunión como anfitrión, Rodolfo García Silva (Movimiento Nacional Alfonsinista), Claudio Román (NEP, concejal PJ), Claudio Coria, José Maria Gayoso, Juan Letoil, Adrián Chas,  Hernán Bolinaga (PJ), Ariel Aguilar (Agrupación empresarial Gelbard), la UOM Morón, Ariel Dybner (Polo Social), Socialismo para la Victoria, PSOL, Frente Grande, Movimiento Mayo (Cristina Trinkler, de Suteba), La Cámpora Morón, Miles, la Germán Abdala, entre otros espacios políticos, sindicales y sociales.

En diez días se realizará la segunda reunión en pos de la futura conformación de una Lista de Unidad en Morón bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Al concluir el encuentro, Hernán Sabbatella manifestó: "Nuestra intención es muy clara, buscar la unidad del campo popular en Morón para enfrentar al modelo de exclusión macrista que en lo local encarna Tagliaferro".

"Es muy importante avanzar en esta unidad que incluye a sectores justicialistas, partidos progresistas del FpV, movimientos de la producción y el trabajo, alfonsinistas; todos coincidimos en que nos conduce Cristina. Vamos a seguir haciendo esfuerzos por alcanzar la unidad para ponerle un freno a la derecha en Morón", dejó en claro el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota