Los concejales Marinucci y Favio Martínez, juntos en la embajada de Dinamarca
INTERCAMBIO

Los concejales Marinucci y Favio Martínez, juntos en la embajada de Dinamarca

Los concejales Martín Marinucci (Frente Renovador) y Favio Martínez (Partido Socialista) visitaron la embajada de Dinamarca, donde se interiorizaron sobre la experiencia de los europeos en el manejo de residuos, energías renovables y cooperación comercial.

Los concejales Marinucci y Favio Martínez, juntos en la embajada de Dinamarca

Redacción El diario // Martes 09 de mayo de 2017 | 13:15

 

faviomartinezok y @marinucci.martin la embajada de #Dinamarca donde nos recibió el Jefe del Departamento Comercial Jonás Bøving Christiansen; donde pudimos dialogar sobre políticas públicas de energías renovables pensando en el #moron sustentable que estamos pensando para todos los vecinos, para que el desarrollo industrial que deseamos para crear mayor puestos de trabajos sea de la mano del cuidado del medio ambiente, sumado al beneficio del menor costó energético para las Pymes.
También pudimos ilustrarnos en los avances que Dinamarca viene sosteniendo en el tiempo con respecto a la recolección de residuos y su disposición final.

Los concejales Favio Martínez y Martín Marinucci visitaron este lunes la embajada de Dinamarca en Buenos Aires, donde fueron recibidos por el Jefe del Departamento Comercial de esa representación diplomática, Jonás Bøving Christiansen.

En este marco, los ediles dialogaron sobre políticas públicas de energías renovables, de cara "al Morón sustentable que estamos pensando para todos los vecinos, para que el desarrollo industrial que deseamos sea de la mano del cuidado del medio ambiente, sumado al beneficio del menor costo energético para las Pymes", informaron fuentes del encuentro.

Los concejales moronenses también se ilustraron sobre los avances que Dinamarca viene sosteniendo en el tiempo con respecto a la recolección de residuos y su disposición final.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota