El GEN de Stolbizer y el massismo comienzan a sellar su alianza en Morón
PAN RADICALISMO + PAN PERONISMO

El GEN de Stolbizer y el massismo comienzan a sellar su alianza en Morón

La siempre diputada nacional y actual referente del partido GEN Margarita Stolbizer estuvo este miércoles en Morón, donde mantuvo un encuentro con los concejales del Frente Renovador; además, presentó el plan forjado en dupla con Sergio Massa, “Bajemos los Precios”, junto a algunos empresarios locales.

El GEN de Stolbizer y el massismo comienzan a sellar su alianza en Morón

Redacción El diario // Jueves 04 de mayo de 2017 | 11:15

 

la Diputada Nacional y titular del partido GEN Margarita Stolbizer estuvo en Morón, donde mantuvo un encuentro con el bloque de concejales del Frente Renovador y además presentó el plan elaborado en dupla con Sergio Massa, “Bajemos los Precios”, en compañía de empresarios locales.
La alianza entre Stolbizer y Massa parece estar cada día está más firme y comienza a verse en los territorios, como es el caso de Morón.
La presidenta del GEN local, Sandra Yametti, y el referente massista, Martín Marinucci, ya se habían reunido tiempo atrás para comenzar a darle forma al acuerdo. Ahora fue la propia Stolbizer la que se reunió con todo el bloque renovador.

La alianza entre Stolbizer y Massa parece estar cada día está más firme y comienza a verse en los territorios, como es el caso de Morón.

La presidenta del GEN local, Sandra Yametti, y el referente massista, Martín Marinucci, ya se habían reunido tiempo atrás para comenzar a darle forma al acuerdo. Ahora fue la propia Stolbizer la que se reunió con todo el bloque renovador. Del encuentro participaron el presidente del bloque FR, Jorge Laviuzza; el referente del espacio, Martín Marinucci; los concejales Marcelo González, Marcelo Díaz y el gastronómico (hombre de Luis Barrionuevo en Morón), Domingo Bruno.

Luego de la reunión, Marinucci expreso mediante sus redes sociales: “Con mis compañeros de bloque de concejales del FR Morón compartimos con Margarita Stolbizer la importancia de la propuesta que junto a Sergio Massa impulsan para mejorar el poder de compra de los trabajadores y jubilados”.

Por otro lado, y con el mismo motivo de presentar el proyecto “Bajemos los Precios”, se llevó adelante el “desayuno de trabajo” en el café La Moneda, del centro de la ciudad.

Allí se hicieron presentes representantes de las distintas cámaras que nuclean a comerciantes, industriales y empresarios de la zona.

“Agradecemos a todos habernos acompañado en este intercambio de ideas y experiencias tan enriquecedor, que también incluyó una referencia de Margarita Stolbizer a la propuesta elaborada conjuntamente con Sergio Massa #BajemosLosPrecios”, Expresaron en un mensaje oficial desde el GEN Morón.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota