Ataque a las oficinas de Nuevo Encuentro: se solidarizó todo el arco político, excepto “Cambiemos”
LA DEMOCRACIA DEL SILENCIO

Ataque a las oficinas de Nuevo Encuentro: se solidarizó todo el arco político, excepto "Cambiemos"

Horas después del sospechoso ataque a las oficinas de Nuevo Encuentro, en el centro de Morón, desde todo el arco político local se expresaron repudiando el hecho. No hubo ningún mensaje oficial desde el gobierno de Ramiro Tagliaferro.

Ataque a las oficinas de Nuevo Encuentro: se solidarizó todo el arco político, excepto

Redacción El diario // Lunes 17 de abril de 2017 | 11:37

Horas después del sospechoso ataque a las oficinas de Nuevo Encuentro en el centro de Morón, desde todo el arco político local se expresaron repudiando el hecho.

El referente local del Frente Renovador, Martín Marinucci dejó un mensaje en su red social Facebook, solidarizándose con NE, en el que exigió “la inmediata investigación sobre este terrible acontecimiento, que no hace más que manchar a nuestras instituciones y a nuestra democracia”.

 

Lo propio hizo el concejal socialista Favio Martinez, quien manifestó su solidaridad con los militantes.

 

Desde el GEN de Morón, emitieron un comunicado de prensa en el que el partido “se solidariza, repudia y rechaza toda acción de violencia hacia cualquier actividad política que nos pudiera retrotraer a un pasado oscuro de nuestro país, esperando que una pronta investigación judicial aclare los hechos”.

Otras agrupaciones políticas y sindicales se solidarizaron con NE–FPV por este gravísimo hecho: CTA Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Agrupación Gelbard Morón, UOM Morón, Frente Renovador, UCR Unión Cívica Radical Morón, Movimiento Nacional Alfonsinista FORJA, Partido Socialista, Socialismo para la Victoria, Movimiento Evita, NEP Nuevo Espacio Peronista, Agrupación Mayo, Agrupación La Jauretche, La Cámpora Morón, Peronismo de Frente – Causa Nacional Polo Social Morón, Miles, el Frente Ciudadano de Haedo, Vecinos de Haedo en Acción.

En todos los mensajes de repudio, los distintos dirigentes piden al intendente Ramiro Tagliaferro que ponga a disposición las cámaras de seguridad y que colabore con la justicia a esclarecer el hecho. Mientras tanto desde el gobierno local no se emitió ningún mensaje oficial sobre lo sucedido, hasta el momento.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota