Marinucci denunció que Tagliaferro asigna la obra pública a “empresas amigas”
RECURSOS PÚBLICOS, NEGOCIOS PRIVADOS

Marinucci denunció que Tagliaferro asigna la obra pública a "empresas amigas"

"Las empresas que se hacen cargo de las distintas obras son empresas amigas de la gestión" denunció el jefe del Frente Renovador moronense.

Marinucci denunció que Tagliaferro asigna la obra pública a

Redacción El diario // Lunes 20 de marzo de 2017 | 11:27

Lejos quedaron los tiempos de entendimiento y convivencia entre el macrismo y el massismo. Ahora, el concejal en uso de licencia y referente del Frente Renovador (FR) moronense, Martín Marinucci, disparó con munición gruesa contra el gobierno de Ramiro Tagliaferro.

En una entrevista concedida a FM Fribuay, Marinucci denunció que en el municipio de Morón "las empresas que se hacen cargo de las distintas obras son empresas amigas de la gestión".

En la misma línea, cuestionó la falta de transparencia del gobierno de Tagliaferro: "El Ejecutivo nunca nos brinda los informes que le pedimos sobre obras o sobre la empresa Urbaser".

Por otra parte, Marinucci hizo foco en la inseguridad, el caballito de batalla del PRO en tiempos de campaña, devenido en problemática agravada durante la gestión. "La gestión en Morón es deficiente. El caso en la inseguridad es emblemático. Sumamente deficiente", señaló el edil.

Y concluyó: "La gente creyó que venía un cambio sin conflicto y vieron guiones marketineros"

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota