Tagliaferro: “El vecino ve que estamos todo el día en la calle trabajando”
DECLARACIONES

Tagliaferro: “El vecino ve que estamos todo el día en la calle trabajando”

El intendente de Morón brindó una entrevista televisiva en la que, "a lo Macri", dedicó autoelogios a sus 15 meses de gestión al frente del municipio. “Creo que hemos hecho muchas cosas", aseguró.

Tagliaferro: “El vecino ve que estamos todo el día en la calle trabajando”

Redacción El diario // Miercoles 15 de marzo de 2017 | 12:59

 

Tagliaferro: “El vecino ve que estamos todo el día en la calle trabajando”
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, brindó una entrevista al programa de Tv local Primer Plano, donde se refirió a sus 15 meses de gestión al frente del municipio: “Estamos contentos con todo lo que hemos hecho, siempre frente al desafío de lo que falta. Pero creo que hemos hecho muchas cosas”, dijo.
Consultado por el periodista Adrián Noriega acerca del balance de los meses transcurridos indicó: “ha sido positivo, el vecino ve que estamos todo el día en la calle trabajando”, y agregó “El tema de la seguridad sigue siendo el tema de prioridad número uno. Creo que estos meses hemos cambiado un poco el sentido de la curva”.
Además el propio jefe comunal ser preguntó y contestó: “¿Qué sentimos nosotros? Que tenemos más presencia en la calle y crecimos en esto”.
“Pusimos realmente en esta gestión, primero con Sebastián (Cinquerri) y ahora con Bernardo (Magistocchi) el tema de seguridad pública en agenda y concretamente en números”, indicó. Y consultado acerca de los microdestacamentos policiales para las plazas del distrito, Tagliaferro indicó “Estamos demorados con la obra”, y adelantó que en dos semanas estarán instalando el primero en Plaza Alsina, de Villa Sarmiento.
Este proyecto del área de seguridad implicó una inversión de 20 millones de pesos, y prevee la instalación de 8 puestos de prevención, que serán unos módulos vidriados e incluirán una sala  de estar para los agentes, servicios de baño y cocina.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, brindó una entrevista al programa de Tv local Primer Plano, donde se refirió a sus 15 meses de gestión al frente del municipio. “Estamos contentos con todo lo que hemos hecho, siempre frente al desafío de lo que falta. Pero creo que hemos hecho muchas cosas”, dijo.

Consultado por el periodista Adrián Noriega acerca del balance de los meses transcurridos indicó: “ha sido positivo, el vecino ve que estamos todo el día en la calle trabajando”, y agregó: “El tema de la seguridad sigue siendo el tema de prioridad número uno. Creo que estos meses hemos cambiado un poco el sentido de la curva”.

Además el propio jefe comunal se preguntó y contestó: “¿Qué sentimos nosotros? Que tenemos más presencia en la calle y crecimos en esto”.

“Pusimos realmente en esta gestión, primero con Sebastián (Cinquerri) y ahora con Bernardo (Magistocchi) el tema de seguridad pública en agenda y concretamente en números”, indicó.

Consultado acerca de los microdestacamentos policiales para las plazas del distrito, Tagliaferro indicó: “Estamos demorados con la obra”, pero adelantó que en dos semanas estarán instalando el primero en Plaza Alsina, de Villa Sarmiento. Este proyecto del área de seguridad prevé la instalación de 8 puestos de prevención, los cuales consistirán en unos módulos vidriados que incluirán una sala de estar para los agentes, servicios de baño y cocina.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota