Alvarito, de 29 años, es la nueva directora de Tránsito de Morón
CAMBIOS EN EL MEJOR EQUIPO

Alvarito, de 29 años, es la nueva directora de Tránsito de Morón

Tras la asunción al frente de Seguridad de quien se desempeñaba como director de Tránsito de Morón, Bernardo Magistocchi, Diamela Alvarito, de 29 años, asumirá en forma interina al frente de la cartera que quedó vacante.

Alvarito, de 29 años, es la nueva directora de Tránsito de Morón

Redacción El diario // Miercoles 01 de marzo de 2017 | 10:49

 

Días pasados informamos que Sebastián Cinquerruí renunció como titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio para sumarse al equipo que combate el narcotráfico y prevención de las adicciones en la provincia de Buenos Aires por invitación de la gobernadora María Eugenia Vidal, y que, Bernardo Magistocchi ocuparía el cargo vacante a partir del 1° de marzo. Asimismo, en la nota anterior señalamos que la dirección de tránsito y transporte se desvincularía de la Secretaria de Gobierno para depender de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, o sea, responderá a las órdenes de quien fuera su  titular, Bernardo Magistocchi.
A partir de la aceptación de la desvinculación de Cinquerruí por parte del Intendente Ramiro Tagliaferro e informada por comunicado oficial alrededor de las 19 horas del viernes 24 de febrero pasado comenzaron a circular los nombres de tres posibles candidatos para ocupar la dirección de tránsito. Entre los propuestas dos pertenecían al sexo masculino y el restante era de una mujer.
Las reuniones y consultas giraron alrededor de Tagliaferro, Carlos Rebagliati (Jefe de Gabinete), Mario Russo (Secretario de Gobierno) y Bernardo Magistocchi (nuevo responsable de seguridad). En algún momento propuso y dió su opinión Leandro Tagliaferro, hermano del jefe comunal y funcionario de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Alrededor de las 22 horas de ayer y en exclusiva tomamos conocimiento que Tagliaferro aceptó para ocupar la Dirección de Tránsito y Transporte a la abogada Diamela Rocío Alvarito (Edad 29 años; DNI 32956537; Legajo 26387800) a instancias de la recomendación de Magistocchi.

A partir de la aceptación de la desvinculación de Sebastián Cinquerrui por parte del intendente Ramiro Tagliaferro, y su reemplazo por Bernardo Magistocchi, comenzaron a circular los nombres de candidatos para ocupar la Dirección de Tránsito municipal.

Según informa el portal Baires Para Todos, hubo una ronda de consultas entre Tagliaferro, Carlos Rebagliati (Jefe de Gabinete), Mario Russo (Secretario de Gobierno) y Bernardo Magistocchi (nuevo responsable de seguridad). En algún momento, incluso, dio su opinión Leandro Tagliaferro, hermano del jefe comunal y funcionario de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, asumirá en forma interina al frente de la Dirección de Tránsito y Transporte la abogada Diamela Alvarito, de 29 años, a instancias de la recomendación de Magistocchi. Tras un paso por la UGC 1, Alvarito venía desempeñándose como coordinadora general en la Dirección de Tránsito de Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota