Renunció el secretario de Seguridad de Tagliaferro
OLA DELICTIVA EN MORÓN

Renunció el secretario de Seguridad de Tagliaferro

El secretario de Seguridad del gobierno de Tagliaferro, el sociólogo Sebastián Cinquerrui, presentó ayer su renuncia al cargo. Su alejamiento se da en un contexto de recrudecimiento de la inseguridad en todo Morón y la fuerte conmoción provocada por las 48 horas fatales del pasado fin de semana, con dos personas asesinadas en distintos episodios en Haedo y Villa Sarmiento.

Renunció el secretario de Seguridad de Tagliaferro

Redacción El diario // Sábado 25 de febrero de 2017 | 10:30

 

"Me voy con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos que el intendente trazó cuando asumí", aseguró Cinquerrui.
Desde el Municipio intentaron presentar su alejamiento como "un premio" al funcionario, aduciendo que el ex secretario fue convocado para "desempeñar tareas en la gestión provincial", aunque no se brindó ninguna precisión sobre su nuevo destino. "Ahora a seguir trabajando desde la Provincia por el bienestar de los vecinos", advirtió Cinquerrui.
Tras su derrotero de 14 meses en Seguridad Ciudadana, el sociólogo Cinquerrui será reemplazado por el actual director de Tránsito del Municipio y ex Prensa, Bernardo Magistocchi.

"Me voy con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos que el intendente trazó cuando asumí", aseguró Cinquerrui.

Su alejamiento se da en un contexto de recrudecimiento de la inseguridad en todo Morón y la fuerte conmoción provocada por las 48 horas fatales del pasado fin de semana, con dos personas asesinadas en distintos episodios en Haedo y Villa Sarmiento.

Desde el Municipio intentaron presentar su alejamiento como "un premio" al funcionario, aduciendo que el ex secretario fue convocado para "desempeñar tareas en la gestión provincial"; sin embargo, no se brindó ninguna precisión sobre su nuevo destino.

"Ahora a seguir trabajando desde la Provincia por el bienestar de los vecinos", advirtió Cinquerrui.

Tras su derrotero de 14 meses en Seguridad Ciudadana, el sociólogo Cinquerrui será reemplazado en el cargo por el actual director de Tránsito del Municipio y ex Prensa, Bernardo Magistocchi.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota