Primer aniversario del bochorno nacional del funcionario carancho de Tagliaferro
PRO CASTELARENSE

Primer aniversario del bochorno nacional del funcionario carancho de Tagliaferro

Ayer se cumplió un año del insólito episodio fundante de la gestión Tagliaferro: el funcionario macrista y ex rousselotista Sebastián Simome, entonces jefe de la UGC Castelar Centro/Norte, fingió una agresión de trabajadores echados, al grito de "Prensaaaa". La farsa quedó registrada y fue tanto noticia nacional como objeto de burlas en las redes.

Redacción El diario // Viernes 03 de febrero de 2017 | 11:09

Este jueves 2 de febrero se cumplió el primer aniversario del insólito episodio fundante de la gestión municipal de Ramiro Tagliaferro.

El funcionario macrista y ex rousselotista Sebastián Simome, por entonces titular de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar Centro/Norte, fingió una agresión por parte de trabajadores echados, al grito de "Prensaaaa".

La farsa quedó registrada y fue tanto noticia nacional como objeto de burlas en las redes sociales.

Incluso se hizo un videojuego satirizando a la cara visible del PRO en Castelar, que, con su imagen ya asociada definitivamente al ridículo, presentó su renuncia poco después.

Durante la campaña electoral que llevó a Tagliaferro a la intendencia, Simone, ex dirigente rousselotista, había sido la cara del PRO en Castelar, el pago chico de Vidal y el intendente.

Luego de la victoria en las urnas, su labor militante fue pagada con la titularidad de la UGC de dicho territorio, que asumió el 10 de diciembre de 2015. Duró en el cargo menos de 60 días.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota