¿Equipo? la feroz interna en el gobierno de Tagliaferro que acabó con un funcionario
RAZONES DE UN DESCALABRO

¿Equipo? la feroz interna en el gobierno de Tagliaferro que acabó con un funcionario

Tras una cruenta pelea con Mario Russo, ex secretario de Salud de San Miguel y actual secretario de Gobierno moronense, Gerardo Calabria dejó el cargo que ocupaba desde el inicio de la gestión PRO. Se fue disparando contra el hombre fuerte de Tagliaferro: "No es del Distrito y no le importa nada de Morón". Razones de un descalabro.

¿Equipo? la feroz interna en el gobierno de Tagliaferro que acabó con un funcionario

Redacción El diario // Lunes 09 de enero de 2017 | 12:22

Seguiré haciendo política, a mí no me va a venir a jubilar nadie, menos uno que no es del distrito y que no le importa nada de Morón


Gerardo Calabria dejó de pertenecer a la Subsecretaría de Gobierno del municipio de Morón, tal como anticipara el portal periodístico El Cactus.

Calabria salió perdiendo en la interna con el secretario de Gobierno, Mario Russo, el nuevo hombre fuerte del gabinete PRO, quien le torció el brazo y consiguió que el intendente Ramiro Tagliaferro le diera salida al ex concejal.

De vacaciones en Chile, el dirigente de raigambre justicialista y flamante ex funcionario del PRO confió que "seguirá haciendo política" en el Distrito y que "espera continuar siendo parte de Cambiemos".

Razones de una salida

Las diferencias entre Russo y Calabria se habían agravado tras la audiencia pública por el Metrobus de Haedo donde para muchos “el Tano” demostró su poca “influencia en el territorio”. Allí, casi la totalidad de los vecinos rechazaron el proyecto oficial.

Al presentarle su renuncia a Tagliaferro, Calabria explicitó que se debía a “la incompatibilidad en el funcionamiento del equipo de la Secretaría de Gobierno”.

Y en diálogo con Primer Plano On Line, el ahora ex funcionario disparó: “A mí, con mis años de Morón, no me va a venir a jubilar nadie, menos uno que no es del distrito y que no le importa nada de Morón”. La alusión de Calabria es hacia Mario Russo, actual secretario de Gobierno del distrito y uno de los hombres más influyentes dentro del esquema de poder de Tagliaferro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota