Marinucci, un concejal con cargo provincial
MACRIMASSISMO

Marinucci, un concejal con cargo provincial

Como renovada muestra del entendimiento entre el macrismo y el massismo bonaerense, el concejal y referente del FR de Morón, Martín Marinucci, fue designado director del organismo provincial de control de la energía. Mantendrá a la vez su banca en el HCD.

Marinucci, un concejal con cargo provincial

Redacción El diario // Miercoles 04 de enero de 2017 | 17:33

El concejal y máximo referente del Frente Renovador (FR) en Morón, Martín Marinucci, asumirá como director del Organismo de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires. Mantendrá a la vez su banca en el HCD, aunque -se aclaró- sin percibir su dieta.

La designación fue confirmada a El diario por fuentes del FR moronense constituye una renovada muestra del entendimiento entre el macrismo y el massismo en la Provincia.

De hecho, la otra designación en nombre de la "oposición" en el directorio del organismo de control corresponde a Omar Duclós, dirigente del GEN de Margarita Stolbizer, una estrecha aliada de Sergio Massa.

El Oceba es un ente autárquico creado por la Ley de Marco Regulatorio Eléctrico para ejercer el control y fiscalización del cumplimiento de los contratos de concesión del servicio público de electricidad en las áreas concesionadas en el interior de la Provincia. Las empresas distribuidoras son Atlántica (EDEA S.A.), Norte (EDEN S.A.), Sur (EDES S.A.), La Plata (Edelap S.A.) y 200 cooperativas del interior.

El oficialismo y la oposición, controlan la prestación del servicio y presencian las Audiencias Públicas para regular el valor de la tarifa eléctrica.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota