El Frente Renovador rechazará el Metrobus: “No podemos avanzar con un proyecto en desmedro de un espacio público”
ANTICIPÓ SU VOTO

El Frente Renovador rechazará el Metrobus: "No podemos avanzar con un proyecto en desmedro de un espacio público"

El bloque de concejales massista anticipó hoy su rechazo a la propuesta oficial: "El proyecto tal como está no cuenta con nuestro acompañamiento. No podemos avanzar con un proyecto en desmedro de un espacio público de los vecinos".

El Frente Renovador rechazará el Metrobus:

Redacción El diario // Miercoles 07 de diciembre de 2016 | 14:16

Estamos dispuestos a discutir un nuevo proyecto de Metrobus, en la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) o en cualquier otra avenida de nuestro distrito

Los concejales del Frente Renovador (FR) se reunieron hoy con autoridades y miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo y le manifestaron su posición tras el resultado de la Audiencia Pública del Metrobus, en la que el proyecto insignia de la administración Tagliaferro sufrió un severo revés.

"Fuimos claros y ellos comprendieron nuestra apreciación y decisión como bloque. El proyecto tal como está y carente de información importante si se sometiera a votación hoy no lo acompañaríamos", indicó el referente del FR moronense, Martín Marinucci.

El concejal massista aseguró: "Estamos dispuestos, como lo hacemos desde el inicio de la gestión del intendente Tagliaferro, a discutir un nuevo proyecto de Metrobus, en la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) o en cualquier otra avenida de nuestro distrito. No podemos avanzar con un proyecto en desmedro de un espacio público de los vecinos".

En alusión al parque lineal de la ex Gaona, Marinucci expresó: "El espacio público es vital para los vecinos. Un proyecto no debe ser en desmedro de otro".

"Discutamos un proyecto alternativo. Estamos convencidos que entre todos los sectores políticos, que representamos al conjunto de los vecinos, debemos discutir el mejor proyecto posible", concluyó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota