Denunciando la falsedad de la “reparación histórica”
MERIENDA EN SOCIEDAD DE FOMENTO

Denunciando la falsedad de la "reparación histórica", Tundis y Marinucci charlaron con abuelos en Haedo

El Centro de Jubilados “Encuentro Social de Personas Adultas” que funciona en la Sociedad de Fomento Haedo Sur celebró otro cumpleaños con una merienda compartida con la diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis (conocida por su trayectoria en materia de jubilación y previsión) y el concejal y referente massista de Morón Martín Marinucci.

Denunciando la falsedad de la

Redacción El diario // Viernes 02 de diciembre de 2016 | 12:42

No hay ninguna reparación histórica. Es un reajuste. Este año no se cobró nada

 

el Centro de Jubilados “Encuentro Social de Personas Adultas” que funciona en la Sociedad de Fomento Haedo Sur (Vélez Sarsfield 1073) celebra los cumpleaños de sus miembros. Y el festejo de este jueves 1° no fue uno más. Los abuelos tuvieron la posibilidad de compartir una merienda junto a la diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis (conocida por su vasta trayectoria en materia de jubilación y previsión) y al concejal y referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci.
“Me toca llevarme lo mejor de la política que es la credibilidad. Ese capital es irrecuperable. Cuando uno pierde la credibilidad, pierde todo”, comenzó diciendo la diputada durante su alocución. Y agregó: “Por eso vine a Morón a acompañar a un amigo como es Martín. Martín valora mucho a la gente adulta y sé de sus proyectos para los adultos mayores de su municipio”. Más tarde, Tundis dijo que “no hay ninguna reparación histórica. Es un reajuste. Este año no se cobró nada. No hay ninguna reparación. Este fue un gobierno de cambios y nada cambió. En PAMI sigue habiendo mugre. Queremos un PAMI normalizado. Dijeron que había que esperar a que el tren arranque pero el tren sigue sin funcionar”. Por último destacó que “nosotros, de la mano de Sergio Massa, vamos por el camino de la gente. Dicen que vamos por la avenida del medio. Nosotros vamos por la avenida de una oposición responsable. Acompañando lo que está bien y trabajando sobre lo que está mal. Nuestro Frente Renovador es eso, tratar de sacar lo mejor para beneficio de los adultos mayores y de todos los vecinos en general”.
Al cierre, Marinucci agradeció la presencia de la diputada y destacó “la importancia de llegar a los barrios y a los centros de jubilados. El contacto con nuestros vecinos es lo que nosotros, desde nuestro espacio, siempre pregonamos. No hacemos política a distancia. Somos de Morón, vivimos en Morón, muchos nos conocen y nunca vamos a hacer política atrás de un escritorio. La política se hace caminando, visitando a nuestros vecinos y tomando la merienda con nuestros abuelos. Ahí es donde nos reclaman y ahí es donde estamos”, sostuvo.

En la Sociedad de Fomento Haedo Sur, en Vélez Sarsfield 1073, se hicieron presentes este jueves la diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis (conocida por su trayectoria en materia de jubilación y previsión) y el concejal y referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci.

“Me toca llevarme lo mejor de la política que es la credibilidad. Ese capital es irrecuperable. Cuando uno pierde la credibilidad, pierde todo”, comenzó diciendo la diputada, que este año votó el proyecto macrista de "reparación histórica" pero ahora lo critica duramente. “No hay ninguna reparación histórica. Es un reajuste. Este año no se cobró nada. No hay ninguna reparación. Este fue un gobierno de cambios y nada cambió. En PAMI sigue habiendo mugre. Queremos un PAMI normalizado. Dijeron que había que esperar a que el tren arranque pero el tren sigue sin funcionar”, denunció Tundis.

La legisladora agregó: “Vine a Morón a acompañar a un amigo como es Martín. Martín valora mucho a la gente adulta y sé de sus proyectos para los adultos mayores de su municipio”.

Al cierre, Marinucci agradeció la presencia de la diputada y destacó “la importancia de llegar a los barrios y a los centros de jubilados. El contacto con nuestros vecinos es lo que nosotros, desde nuestro espacio, siempre pregonamos".

"No hacemos política a distancia. Somos de Morón, vivimos en Morón, muchos nos conocen y nunca vamos a hacer política atrás de un escritorio. La política se hace caminando, visitando a nuestros vecinos y tomando la merienda con nuestros abuelos. Ahí es donde nos reclaman y ahí es donde estamos”, aseveró el concejal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota