Tras endurecimiento del Frente Renovador, una concejala se fue del bloque
RUPTURA

Tras endurecimiento del Frente Renovador, una concejala se fue del bloque

El bloque del Frente Renovador, conducido por Martín Marinucci, tuvo una escisión por la partida de Cristina Ibarra, quien formará un bancada unipersonal. El massismo moronense venía endureciendo su postura ante Tagliaferro e Ibarra responde al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Tras endurecimiento del Frente Renovador, una concejala se fue del bloque

Redacción El diario // Martes 20 de septiembre de 2016 | 10:02

La concejala Cristina Ibarra es la secretaria de la Mujer del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, presidido por Pablo Salvo, una de las patas del massismo en Morón.

“Aparecieron diferencias con la conducción del bloque y decidimos separarnos”, declaró la edil.

La partida de la concejala se produce luego de que el Frente Renovador, que empezó colaborando con el macrismo, en las últimas semanas endureciera su postura e incluso denunciara a la presidenta del Concejo, Natalin Faravelli (Cambiemos).

El flamante bloque de Ibarra se llamará "Frente Renovador del Sindicato de Trabajadores Municipales" y sólo tendrá a la edil como integrante.

Así las cosas, el bloque massista queda con seis bancas, mientras que el oficialista Cambiemos y el opositor Frente para la Victoria siguen con ocho miembros cada uno.

El HCD es completado por Favio Martínez, del Partido Socialista.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota