Tagliaferro hace gala de un “diálogo”
SIN COMUNICACIÓN

Tagliaferro hace gala de un "diálogo" que los opositores aseguran que no existe

En una entrevista con la radio 750, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, hizo gala de un diálogo que desde la oposición aseguran que no es tal. Denuncian que el clima de convivencia política es cada vez más complicado por las actitudes del oficialismo con la oposición.

Tagliaferro hace gala de un

Redacción El diario // Miercoles 31 de agosto de 2016 | 13:06

Lejos de las entrevistas a los medios locales, el intendente de Morón habló por la radio 750 sobre la situación que enfrenta el Gobierno municipal. Lo llamativo es que al ser consultado sobre el clima de convivencia político, Tagliaferro sostuvo que “la relación es buena, de respeto y de dialogo”.

En este sentido, agregó que “por momentos se paran en posiciones como de una oposición dura. Por momento podemos ser mas sinérgicos y constructivos. Cuando se paran en lo partidario es más complicado”.

Sin embargo, en los últimos días desde todos los sectores opositores que integran el Concejo Deliberante le achacaron al oficialismo la falta de diálogo y la actitud de “sentirse dueños” del Municipio. Ese fue uno de los argumentos que mencionaron los opositores sobre el proyecto de los manteros.

Incluso a raíz del rechazo del proyecto, desde el Frente Renovador denunciaron pintadas en contra del concejal Martín Marinucci.

Es cada vez más evidente que la relación entre oficialismo y oposición no pasa por su mejor momento. Y, claramente, no es total responsabilidad de la oposición.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota