Magario recibió en Virrey del Pino a Macri y Vidal por la apertura de planta de Manaos
DESEMBARCO PRO

Magario recibió en Virrey del Pino a Macri y Vidal por la apertura de planta de Manaos

La intendenta Verónica Magario recibió este lunes al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, para la inauguración de la nueva planta embotelladora de la empresa Manaos en Virrey del Pino.

Magario recibió en Virrey del Pino a Macri y Vidal por la apertura de planta de Manaos

Redacción El diario // Martes 30 de agosto de 2016 | 12:08

 

Recibí al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la gobernadora, María Eugenia Vidal en la inauguración de la nueva planta embotelladora de la empresa Manaos en Virrey del Pino.
A los empresarios matanceros les digo que pueden seguir contando con la gestión municipal en el camino del crecimiento que sin duda van a seguir teniendo en el mediano y largo plazo.
Bienvenido sea que el Presidente y la Gobernadora quieran trabajar en unidad con nosotros por La Matanza. Esperamos que tras esta expresión de compromiso podamos avanzar en soluciones en los sectores de salud, educación, alimentación y seguridad que dependen de inversiones de la provincia.

Tras su recorrida junto a los trabajadores de la planta, Magario expreso: "A los empresarios matanceros les digo que pueden seguir contando con la gestión municipal en el camino del crecimiento que sin duda van a seguir teniendo en el mediano y largo plazo".

"Bienvenido sea que el presidente y la gobernadora quieran trabajar en unidad con nosotros por La Matanza. Esperamos que tras esta expresión de compromiso podamos avanzar en soluciones en los sectores de salud, educación, alimentación y seguridad que dependen de inversiones de la provincia" agregó la intendenta.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota