Nardini se comprometió a resolver un problema histórico del Parque Industrial
MALVINAS ARGENTINAS

Nardini se comprometió a resolver un problema histórico del Parque Industrial

La intendencia de Malvinas Argentinas mantuvo una reunión con la Cámara Empresaria del Parque Industrial de ese distrito (CEPIMA), para abordar una problemática histórica de la zona. Las empresas reclamaron inversiones en infraestructura.

Nardini se comprometió a resolver un problema histórico del Parque Industrial

Por Facu Acuña // Viernes 03 de junio de 2016 | 17:34

Con los fondos que tiene el Municipio, más el compromiso de la provincia, la idea es generar proyectos

Autoridades municipales mantuvieron una reunión con representantes de la Cámara Empresaria que trasladaron su preocupación por una infraestructura degradada. Esta situación perjudica la producción y el funcionamiento del Parque Industrial.

Desde CEPIMA les solicitaron a los funcionarios municipales que es necesario una inversión en infraestructura que mejore los accesos al parque industrial. El detalle incluye que puedan realizarse una obra hidráulica grande, seguida de una obra de pavimentación.

Desde la entidad mencionaron que los ingresos al Parque “se encuentran deterioradas a un nivel tal, que es imposible la circulación tanto de vehículos como de las personas que deben acceder a las empresas, dificultando la productividad en todos los casos”.

El reclamo histórico vislumbra la total falta de inversiones en infraestructura de la gestión de que encabezó Jesús Cariglino.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Walter Pereyra, asumió el compromiso en nombre de la gestión de Nardini para solucionar el problema. En ese sentido, afirmó que “con los fondos que tiene el Municipio, más el compromiso de la provincia, la idea es generar proyectos y presentar propuestas sobre la construcción de una obra hidráulica grande, de la que podría hacerse cargo el Municipio”.

“Queremos hacer planteos, de acá en adelante, trabajando en conjunto, para ver cómo podemos llegar a pavimentar todo el área de promoción, entendiendo que nuestro compromiso es hacia el barrio, hacia los vecinos, y empezar dando respuestas y soluciones a esta gente”, concluyó Pereyra.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota