Descalzo denunció que faltan vacunas en Ituzaingó
PROBLEMAS

Descalzo denunció que faltan vacunas en Ituzaingó

El jefe comunal hizo referencia a la situación que se vive en el distrito respecto de las vacunas que debe enviar el Gobierno de María Eugenia Vidal. Al respecto indicó que “hay un atraso importante” en la entrega de vacunas y leche.

Descalzo denunció que faltan vacunas en Ituzaingó

Por Facu Acuña // Jueves 02 de junio de 2016 | 14:52

No tuvimos respuesta de la Secretaría de Salud

Al igual que lo denunciado en Morón por faltante de vacunas, también se sumó el distrito vecino. Fue en la voz del jefe comunal, Alberto Descalzo, que manifestó su preocupación por la grave situación que se vive con las dosis de vacunas.

En una entrevista realiza por el portal El Destape, Descalzó afirmó que se vive una situación muy grave porque faltan tanto las dosis para las vacunas como la entrega de leche. Según lo que indicó el Intendente “de recibir 20 mil recibimos 2 mil".

Además, informó que se comunicó con funcionarios de la gobernación para informar de la grave situación que se vive en el distrito.

"No tuvimos respuesta de la Secretaría de Salud tanto por la leche como las vacunas, pero esto saldrá a la luz cuando le presentemos un informe a la gobernadora sobre los estudios que estamos haciendo respecto a la salud", aseguró Descalzo a dicho portal.

Una situación similar fue denunciada en Morón por la oposición ante el faltante de vacunas, algo que fue ratificado por los propios funcionarios de la provincia. Aunque también aclararon que en los próximos días se debería regularizar la situación.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota