Preocupación socialista en vísperas de la asunción del macrismo
INCENDIO EN GALPÓN

Preocupación socialista en vísperas de la asunción del macrismo

Tras una recorrida por el galpón del programa de reciclado de residuos municipales siniestrado en la madrugada del viernes, el concejal socialista Favio Martínez manifestó su preocupación por la seguridad y la salud de los vecinos de la zona, y por las pérdidas del patrimonio municipal.

Preocupación socialista en vísperas de la asunción del macrismo

Redacción El diario // Lunes 30 de noviembre de 2015 | 10:39

 

“Por suerte ocurrió en un momento en el que llovía muy intensamente, situación que evitó una catástrofe de mayor dimensión”
“Estamos presenciando una transición de gobierno desconcertante. Las pintadas en la Casa de la Memoria, hecho que repudiamos con firmeza por tratarse de un lugar emblemático e histórico y este hecho por demás raro y curioso y por el cual esperamos explicaciones de la responsable de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Sra. Ana María Domínguez”.
“No esta demás reiterar ante la justicia el pronto esclarecimiento del ataque vandálico a la Mansión Seré y las causas del voraz incendio del corralón municipal”.
Por lo pronto, el concejal Martínez adelantó que “estará a total disposición del nuevo gobierno en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morón, con el mismo compromiso y la misma rigurosidad trabajando en el Concejo Deliberante como durante la intendencia de Lucas Ghi”.
“En lo inmediato debemos estudiar la fiscal impositiva y el presupuesto 2016 que, según ha manifestado Nuevo Encuentro, se está elaborando conjuntamente con Cambiemos”. En este sentido, “el Socialismo no va a ser obstáculo para que el nuevo ejecutivo funcione correctamente siempre y cuando su visión de municipio sea una ciudad mas justa y mas igualitaria para todos”

“Por suerte ocurrió en un momento en el que llovía muy intensamente, situación que evitó una catástrofe de mayor dimensión”, expresó el edil a través de un comunicado de prensa.

Siguió: “Estamos presenciando una transición de gobierno desconcertante. Las pintadas en la Casa de la Memoria, hecho que repudiamos con firmeza por tratarse de un lugar emblemático e histórico y este hecho por demás raro y curioso y por el cual esperamos explicaciones de la responsable de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Sra. Ana María Domínguez”.

“No está demás reiterar ante la justicia el pronto esclarecimiento del ataque vandálico a la Mansión Seré y las causas del voraz incendio del corralón municipal” agregó Martínez y adelantó que “estará a total disposición del nuevo gobierno en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morón, con el mismo compromiso y la misma rigurosidad trabajando en el Concejo Deliberante como durante la intendencia de Lucas Ghi”.

“En lo inmediato debemos estudiar la fiscal impositiva y el presupuesto 2016 que, según ha manifestado Nuevo Encuentro, se está elaborando conjuntamente con Cambiemos. El socialismo no va a ser obstáculo para que el nuevo ejecutivo funcione correctamente siempre y cuando su visión de municipio sea una ciudad más justa y más igualitaria para todos” concluyó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota