Pignanelli sumó su apoyo a Hernán Sabbatella
UNIDAD

Pignanelli sumó su apoyo a Hernán Sabbatella

En otra muestra de la unidad del Frente para la Victoria, el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, llamó a votar a Hernán Sabbatella en Morón luego de apoyar a otra lista en las PASO.

Pignanelli sumó su apoyo a Hernán Sabbatella

Por Redacción El diario // Martes 01 de septiembre de 2015 | 12:43

Es un honor y siento una gran responsabilidad por ser el representante del conjunto del Frente para la Victoria en Morón

 

En otra muestra de la unidad del Frente para la Victoria, el secretario general de Smata, Alberto Pignanelli, llamó a votar a Hernán Sabbatella en Morón luego de apoyar a otra lista en las PASO.
Pignanelli sumó su apoyó a Hernán Sabbatella
En un plenario realizado en la ciudad de El Palomar, el candidato a intendente de Morón Hernán Sabbatella recibió el  apoyo unánime de las unidades básicas del PJ dando una muestra más de la unidad del Frente para la Victoria en Morón.
El secretario general de Smata, Alberto Pignanelli -oriundo de esa ciudad- y principal referente del sector, manifestó: “Quieren voltear a este modelo latinoamericano que gobierna para las mayorías y nosotros tenemos que ponerle el cuerpo y defenderlo, por eso el 25 de octubre tenemos que convocar a los trabajadores a votar las boletas completas del FPV, con Scioli presidente, Aníbal y Martín Sabbatella en la provincia y a Hernán Sabbatella aquí en Morón”.
Y agregó: “Se acabaron las internas, ahora el peronismo tiene que marchar unido a la victoria con boleta completa, no hay tiempo para caprichos, yo les pido a los militantes que salgamos a trabajar por el triunfo de Scioli, Aníbal y Hernán Sabbatella”.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante y candidato local, Hernán Sabbatella, ante la presencia de un centenar de militantes, sostuvo: “Es un honor y siento una gran responsabilidad por ser el representantante del conjunto del Frente para la Victoria en Morón; sé que juntos vamos a consolidar el triunfo del proyecto en el distrito y el país”.

En un plenario realizado en El Palomar, el candidato a intendente de Morón Hernán Sabbatella recibió el apoyo unánime de las unidades básicas del PJ dando una muestra más de la unidad del Frente para la Victoria en Morón.

El secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli -oriundo de esa ciudad- y principal referente del sector, manifestó: “Quieren voltear a este modelo latinoamericano que gobierna para las mayorías y nosotros tenemos que ponerle el cuerpo y defenderlo, por eso el 25 de octubre tenemos que convocar a los trabajadores a votar las boletas completas del FPV, con Scioli presidente, Aníbal y Martín Sabbatella en la provincia y a Hernán Sabbatella aquí en Morón”.

Y agregó: “Se acabaron las internas, ahora el peronismo tiene que marchar unido a la victoria con boleta completa, no hay tiempo para caprichos, yo les pido a los militantes que salgamos a trabajar por el triunfo de Scioli, Aníbal y Hernán Sabbatella”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante y candidato local, Hernán Sabbatella, ante la presencia de un centenar de militantes, sostuvo: “Es un honor y siento una gran responsabilidad por ser el representante del conjunto del Frente para la Victoria en Morón; sé que juntos vamos a consolidar el triunfo del proyecto en el distrito y el país”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota