“Me gusta Máximo Kirchner como candidato a presidente” declaró Grana
NUEVO ENCUENTRO

“Me gusta Máximo Kirchner como candidato a presidente” declaró Grana

El presidente del bloque de diputados provinciales de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, explicitó definiciones de esa fuerza política en relación al rumbo futuro del kirchnerismo.

“Me gusta Máximo Kirchner como candidato a presidente” declaró Grana

Redacción El diario // Miercoles 15 de abril de 2015 | 15:51

Me gusta Máximo Kirchner, es el que más sintetiza el conjunto de realidades y que le da mayor potencia electoral

 

Respecto a esto, dijo: “Sentimos que hay una valoración, un aprecio y amor por Cristina cuando visitamos cada barrio a donde vamos a transmitir las políticas públicas. Estos 12 años de gobierno van a dejar a muchos trabajando, mucha gente en escuelas, que pueden comprar un auto, acceder a una casa. Me parece que la gente no quiere perder todo esto”.
Además agregó: “Magnetto y los grupos concentrados quieren cambiar esto, en estos 12 años perdieron la capacidad de decidir los rumbos del país” y aclaró: “Muchos de los sectores económicos no ha ganado mucha menos plata. Hay beneficiados que habían sido excluidos del trabajo y de la vida política”.
También habló sobre el camino que hay que seguir tomando para el futuro: “Creemos en un Estado cada vez más presente, hay que seguir desde los ámbitos de control que tiene el Gobierno Nacional y Provincial, seguir trabajando para terminar con las avivadas de algunos empresarios”.
“Hay que seguir poniendo presión desde un estado con capacidad, intervenir regulando las injusticias que genera el mercado. La novedad política después de estos 12 años es que se termina este proceso con la conducción de Cristina. La organicidad tiene que ver con la conducción de la Presidenta, por eso creo que hay que estar tranquilo” explicó.
También hizo hincapié en lo que le gustaría a futuro para que sea presidente sosteniendo que “sinceramente, me gusta Máximo Kirchner, es el que más sintetiza el conjunto de realidades y que le da mayor potencia electoral”.
Por último en Radio La Plata (FM 90.9), Adrián Grana afirmó: “Decidimos acompañar el proceso de Cristina porque nos sentimos conducidos por ella. Lo que decida nosotros vamos a acompañar, tenemos una clara decisión que es de aportar el mayor esfuerzo, poner nuestra construcción al servicio. Creemos que hay kirchnerismo para rato”.

En declaraciones a Radio La Plata, Grana aseveró: “Sentimos que hay una valoración, un aprecio y amor por Cristina cuando visitamos cada barrio a donde vamos a transmitir las políticas públicas. Estos 12 años de gobierno van a dejar a muchos trabajando, mucha gente en escuelas, que pueden comprar un auto, acceder a una casa”.

El dirigente bonaerense agregó: “Magnetto y los grupos concentrados quieren cambiar esto, en estos 12 años perdieron la capacidad de decidir los rumbos del país” y aclaró: “Muchos de los sectores económicos no han ganado mucha menos plata. Hay beneficiados que habían sido excluidos del trabajo y de la vida política”.

También habló sobre el camino que hay que seguir tomando para el futuro: “Creemos en un Estado cada vez más presente, hay que seguir desde los ámbitos de control que tiene el Gobierno Nacional y Provincial, seguir trabajando para terminar con las avivadas de algunos empresarios”.

“Hay que seguir poniendo presión desde un Estado con capacidad, intervenir ante las injusticias que genera el mercado. La novedad política después de estos 12 años es que se termina este proceso con la conducción de Cristina. La organicidad tiene que ver con la conducción de la Presidenta, por eso hay que estar tranquilos” explicó.

También hizo hincapié en lo que le gustaría a futuro para la presidencia del país sosteniendo que “sinceramente, me gusta Máximo Kirchner, es el que más sintetiza el conjunto de realidades y que le da mayor potencia electoral”.

Por último, Adrián Grana afirmó: “Decidimos acompañar el proceso de Cristina porque nos sentimos conducidos por ella. Lo que decida nosotros vamos a acompañar, tenemos una clara decisión que es de aportar el mayor esfuerzo, poner nuestra construcción al servicio. Creemos que hay kirchnerismo para rato”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota