Comienzan las sesiones del Concejo Deliberante
PERÍODO ORDINARIO

Comienzan las sesiones del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón iniciará sus sesiones este miércoles a las 10 de la mañana. El inicio estará signado por el último discurso como intendente de Lucas Ghi.

Comienzan las sesiones del Concejo Deliberante

Redacción El diario // Lunes 30 de marzo de 2015 | 12:58

Desde el HCD convocaron a la apertura de sesiones para el próximo miércoles. El principal orador será Lucas Ghi que presentará el plan de gobierno para este año, así como también realizará un balance de su gestión. La apertura será el comienzo formal del período legislativo para el Gobierno municipal.

A través de FM En Tránsito, el presidente del HCD, Hernán Sabbatella, adelantó que también se presentará “todo el plan de trabajo de trabajo y de acción en materia de obra pública”. Una de las cosas que resaltó el Presidente fue la “cantidad de obras públicas que se están desarrollando en el distrito”, entre las que se rescatan los avances en el predio en la vieja cancha del Deportivo Morón y la Plaza de la Cultura recién inaugurada.

Las sesiones del HCD son públicas y pueden acercaron los vecinos del distrito, así como también las organizaciones de la sociedad civil. Además se pueden ver las sesiones a través de la web del Concejo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota