Kunkel le recordó a Macri su estafa a los vecinos de Morón
CORRUPCIÓN NOVENTISTA

Kunkel le recordó a Macri su estafa a los vecinos de Morón

El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel le recordó al líder del PRO sus “contratos” con el ex intendente menemista de Morón Juan Carlos Rousselot que derivaron en casos de corrupción.

Kunkel le recordó a Macri su estafa a los vecinos de Morón

Redacción El diario // Jueves 26 de febrero de 2015 | 14:04

 

Luego de las declaraciones del actual Jefe de Gobierno porteño donde manifestó que "hay banderas del peronismo que hay que sostener". Estas declaraciones causaron rechazo dentro del Justicialismo. Kunkel además aconsejó a Macri afiliarse y competir en una interna del PJ.
En Morón durante la década del 90 el ex intendente Juan Carlos Rousselot y Mauricio Macri (titular de la empresa Socma) realizaron contratos que terminaron en una estafa millonaria a los vecinos y la posterior destitución de Rousselot.

Luego de las declaraciones del actual jefe de Gobierno porteño en las que aseguró que "reivindica 100% las banderas del peronismo" se acumularon las voces políticas de rechazo y Kunkel ironizó que el presidenciable opositor debería "afiliarse y competir en una interna del PJ".

En Morón durante la década del 90 el ex intendente Juan Carlos Rousselot y el entonces empresario Mauricio Macri en su condición de titular de la empresa Socma realizaron contratos que terminaron en una estafa millonaria a los vecinos y la posterior destitución de Rousselot del gobierno comunal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota