Recorrida oficial por el Parque Industrial La Cantábrica
HAEDO

Recorrida oficial por el Parque Industrial La Cantábrica

El intendente de Morón, Lucas Ghi, el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, el titular de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gambaro, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recorrieron las instalaciones del Parque Industrial La Cantábrica.

Recorrida oficial por el Parque Industrial La Cantábrica

Redacción El diario // Martes 05 de mayo de 2015 | 18:46

 

El intendente de Morón, Lucas Ghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, el titular de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gambaro.
y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Julián Domínguez, recorrieron las instalaciones del Parque Industrial "La Cantábrica", en ?Haedo.

La recorrida se concretó este mediodía en el predio industrial de la localidad de Haedo.

“Somos el proyecto de la Argentina industrial. Cuando Néstor Kirchner asumió había 80 parques industriales y hoy tenemos casi 200”.  “Ahora vamos por los desafíos pendientes, que son alcanzar una mayor transferencia de tecnología y conocimiento en el sector y consolidar la creación de empleo de calidad”. Afirmó Domínguez

 

En Morón Domínguez recorrió La Cantábrica, un parque industrial de casi 19 hectáreas de extensión que cuenta con 39 empresas en operación y genera más de 1.300 fuentes de trabajo. Lo acompañaron el intendente Lucas Ghi; el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella; y el titular de la Unión Industrial del Oeste, Mani Gambaro. Allí visitaron la fábrica de envases flexibles de aluminio Serviflex, y la fábrica de envases de cartón Romi Pack.

 

“Municipios que estaban devastados por el desempleo y la desesperanza hoy miran al futuro con ilusión porque este proyecto político sentó las bases para un modelo económico de empleo y de inclusión social, con eje en el mercado interno. Morón es sin duda un ejemplo de esta transformación”, dijo Julián Domínguez.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota