“El Defensor del Pueblo”
SÁBADO

"El Defensor del Pueblo" vuelve a la radio

Este sábado 7 de marzo, a las 11, vuelve el ciclo radial "El Defensor del Pueblo", que se emite desde 2009 por FM En Tránsito, 93.9. En este primer programa del ciclo 2015, entrevistarán al Intendente Lucas Ghi, quien responderá también preguntas enviadas previamente por los vecinos de Morón

Redacción El diario // Viernes 06 de marzo de 2015 | 13:32

Cada sábado el Defensor del Pueblo, Abraham Leonardo Gak y su equipo comparten con los vecinos un espacio de información, servicio y difusión de los derechos.

En este primer programa del ciclo 2015, Ghi compartirá una charla con el Defensor sobre temas de interés para la comunidad, y en un bloque especial responderá las preguntas que los vecinos hayan enviado previamente por email, redes sociales y otros medios.

A través de este programa, el Defensor del Pueblo de Morón, Abraham Leonardo Gak, se comunica con los vecinos para tratar temas relacionados con la actualidad local, nacional e internacional.

Se puden enviar preguntas al correo electrónico: defensoria.comunicacion@moron.gov.ar, y a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota