Ghi le solicitó a Telefónica resolver los inconvenientes con el servicio en Morón sur
MAL FUNCIONAMIENTO

Ghi le solicitó a Telefónica resolver los inconvenientes con el servicio en Morón sur

El intendente Lucas Ghi se reunió con Santiago González, director de Relaciones Institucionales de Telefónica, para reclamarle que en forma urgente la empresa solucione los inconvenientes que produjo el corte del servicio en una zona de Morón sur.

Ghi le solicitó a Telefónica resolver los inconvenientes con el servicio en Morón sur

Lunes 26 de enero de 2015 | 08:05

 

El intendente de Morón se reunió con el director de Relaciones Institucionales de la empresa para pedirle que se solucione el problema con la máxima celeridad posible
Ghi le solicitó a Telefónica resolver los inconvenientes con el servicio en Morón sur
El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi se reunió con Santiago González, director de Relaciones Institucionales de la empresa Telefónica, para solicitarle que con la mayor urgencia se solucionen los inconvenientes que produjeron el corte del servicio en una zona de Morón sur.
El problema se originó a raíz del robo de unos cables. En ese marco el intendente le pidió que la empresa disponga de su máxima capacidad operativa para normalizar el funcionamiento de las líneas afectadas a la brevedad; entre ellas las características 4696 y 4697.
La comuna recuerda que los afectados por inconvenientes en los servicios públicos  pueden asesorarse en la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor del Municipio.
Más información: Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor. Mitre 957. Tel.: 5279-3105/3104. De lunes a viernes de 8 a 14 hs. / defensadelconsumidor@moron.gov.

El problema se originó a raíz del robo de unos cables. En ese marco el Intendente le pidió que la empresa disponga de su máxima capacidad operativa para normalizar el funcionamiento de las líneas afectadas a la brevedad; entre ellas las características 4696 y 4697.

Los afectados por inconvenientes en los servicios públicos pueden asesorarse en la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor del Municipio.

Más información: Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor. Mitre 957. Tel.: 5279-3105/3104. De lunes a viernes de 8 a 14 hs. / defensadelconsumidor@moron.gov.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota