Todo sobre la renuncia del técnico de Ituzaingó
la posta

Todo sobre la renuncia del técnico de Ituzaingó

El ya ex director técnico de Ituzaingó Diego Ayoroa, presentó la renuncia luego de la dura derrota por 2 a 1 frente a Luján, y en rueda de prensa declaró:

Todo sobre la renuncia del técnico de Ituzaingó

Domingo 02 de diciembre de 2018 | 19:03

Lamentablemente no pudimos tener el primer semestre que quisimos. Tome la decisión en este momento, creemos que es importante que, una fecha antes que termine esta rueda, donde no se nos dieron los resultados, pueda venir alguien, quien sea, que pueda tener un partido para ver a los jugadores, que saque sus propias conclusiones para poder proyectar y planificar la pretemporada de la mejor manera.

Es una decisión tomada. Hablamos con Nando (Politano), con los dirigentes y jugadores. Si bien hay respaldo de la C.D., nosotros creemos que es lo mejor. Aunque vimos cambios positivos desde el partido con Berazategui hasta esta fecha, fueron 8 partidos, donde ganamos 2, empatamos 4 y perdimos 2. Si bien mejoraron las formas y el funcionamiento, seguimos cometiendo errores que evidentemente no pudimos resolver.

TODO MAL Nueva derrota de local y renuncia del técnico Diego Ayoroa

La verdad que no se en que fallamos, si lo supiera podría haber tenido una solución. Se falló en situaciones. A veces en las convivencias, en el día a día son difíciles cuando ya hace tres años que estamos al frente del plantel.

Nosotros tenemos un agradecimiento eterno. Primero al club, que es donde nos formamos como entrenadores, como cuerpo técnico en juveniles. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, a muchos que fueron parte desde el inicio de estos tres años, a los dirigentes. Logramos cosas importantes para el club.

Creemos que se ha terminado un ciclo, no se puede dejar el análisis al factor suerte, pero creemos que hemos tenido partidos donde no merecimos quedarnos con lo que nos quedamos, si no con algo más, se me viene a la cabeza Argentino de Quilmes y Laferrere que nos empatan en el último minuto, la cantidad de situaciones que creamos y no convertimos contra Excursionistas, evidentemente no es nuestro momento.

La expresión del hincha siempre fue de respeto, cuando por ahí los resultados no se daban, de la gente de la platea y de la popular, igual de los medios partidarios. Esto va a ayudar para descomprimir, el club está por sobre todas las personas.

Diego Ayoroa dirigió al verde en 71 partidos, 27 de ellos ganados, 23 empatados y 21 perdidos (logro 104 puntos) un 48.8 %.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota