El Gallo enfrenta a Fénix el próximo domingo
DEPORTIVO MORÓN

El Gallo enfrenta a Fénix el próximo domingo

Por la decimotercera fecha del campeonato Deportivo Morón visitará a Fénix el domingo a las 15:30 hs. sin televisión. El partido se jugará en el estadio de Deportivo Armenio,  en Ingeniero Maschwitz, donde Fénix hace de local.

Por Charly Artesi // Miercoles 29 de abril de 2015 | 07:36

 

Deportivo Morón
Enfrenta a Fénix el próximo domingo
Por la decimotercera fecha del campeonato Deportivo Morón visitará a Fénix el domingo a las 15:30 hs. sin televisión. El partido se jugará en el estadio de Deportivo Armenio,  en Ingeniero Maschwitz, donde Fénix hace de local. El árbitro será Pablo Dóvalo. Para éste partido el Técnico Blas Giunta no podrá contar con Emiliano Mayola quien llegó a la quinta amarilla y será suspendido éste partido. Después de su primera derrota como local, Deportivo Morón buscará ganar por primera vez de visitante en lo que va del torneo.

El árbitro será Pablo Dóvalo. Para éste partido el Técnico Blas Giunta no podrá contar con Emiliano Mayola quien llegó a la quinta amarilla y será suspendido éste partido.

Después de su primera derrota como local, Deportivo Morón buscará ganar por primera vez de visitante en lo que va del torneo.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota