Morón volvió a perder fuera de casa
CAÍDA DE VISITANTE

Morón volvió a perder fuera de casa

Siguiendo con su irregularidad, Deportivo Morón volvió a perder de visitante. El Gallo cayó ante Defensores de Belgrano (1-0) y todavía no ganó fuera de casa en lo que va del torneo.

Morón volvió a perder fuera de casa

Por Charly Artesi // Lunes 30 de marzo de 2015 | 09:15

El Gallo se volvió a casa con las manos vacías otra vez. De local gana, de visitante pierde.

 

Siguiendo con su irregularidad, Deportivo Morón volvió a perder de visitante. El Gallo cayó ante Defensores de Belgrano (1-0) y todavía no ganó fuera de casa en lo que va del torneo. El partido fue de bajo nivel, muy disputado y con escasas situaciones ante los arcos. Un primer tiempo parejo con una llegada con cierto peligro para cada uno. En la segunda parte nada cambio, a pesar de los cambios de ambos lados, el encuentro fue bastante disputado en la mitad de la cancha y los arqueros meros espectadores. Con ese panorama siempre da la sensación que el partido iba camino al empate o el que hacía el gol ganaba. Y para complicación de Morón el gol lo hizo el local. Con el trámite del partido no había otra alternativa que la única emoción llegara a través de una pelota parada. A la salida de un tiro de esquina Barbieri metió el cabezazo ganador. Faltaban quince minutos pero Morón no pudo emparejarlo. A pesar de los cambios El Gallo no logró inquietar al local con real peligro.  Defensores siguió con su planteo cauteloso para cuidar la ventaja y terminó festejando. El Gallo se volvió a casa con las manos vacías otra vez. De local gana, de visitante pierde. Ese es el andar de El Gallo, que no puede salir de su irregularidad para meterse en la conversación en la parte de arriba de la tabla.
Ficha del partido
Defensores de Bno (1): Albano Anconetani, Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel
Barbieri, Alan Giménez, Fernando Enriquer, Maxi Sosa, Nahuel
Fioretto, Cristian Vergara, Diego Gamarra, Lucas Buono. DT:
Rodolfo Della Pica
Dep. Morón (0): Carlos Morel, Federico Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel
Otermín, Federico Domínguez, Cristian Lillo, Lucas Nanía, Cristian
Yassogna, Leonel Altobelli, Jonathan Páez. DT: Blas Giunta.
Gol: ST: 30m. Barbieri (DEF).
Cambios: Cristian Díaz x Gabriel Díaz, Pérez x Nanía, Ferrero x Domínguez (DM).
Italiani x Vergara, Quiñónez x Giménez, Salinas x Gamarra (DEF).
Estadio: Defensores de Bno.                   Árbitro: Pablo Giménez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El partido fue de bajo nivel, muy disputado y con escasas situaciones ante los arcos.

Un primer tiempo parejo con una llegada con cierto peligro para cada uno.

En la segunda parte nada cambio, a pesar de los cambios de ambos lados, el encuentro fue bastante disputado en la mitad de la cancha y los arqueros meros espectadores. Con ese panorama siempre da la sensación que el partido iba camino al empate o el que hacía el gol ganaba. Y para complicación de Morón el gol lo hizo el local. Con el trámite del partido no había otra alternativa que la única emoción llegara a través de una pelota parada. A la salida de un tiro de esquina Barbieri metió el cabezazo ganador. Faltaban quince minutos pero Morón no pudo emparejarlo.

A pesar de los cambios El Gallo no logró inquietar al local con real peligro.  Defensores siguió con su planteo cauteloso para cuidar la ventaja y terminó festejando.

El Gallo se volvió a casa con las manos vacías otra vez. De local gana, de visitante pierde. Ese es el andar de El Gallo, que no puede salir de su irregularidad para meterse en la conversación en la parte de arriba de la tabla.

Ficha del partido

Defensores de Bno (1): Albano Anconetani, Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Fernando Enriquer, Maxi Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara, Diego Gamarra, Lucas Buono.

DT: Rodolfo Della Pica

Dep. Morón (0): Carlos Morel, Federico Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín, Federico Domínguez, Cristian Lillo, Lucas Nanía, Cristian Yassogna, Leonel Altobelli, Jonathan Páez. DT: Blas Giunta.

Gol: ST: 30m. Barbieri (DEF).

Cambios: Cristian Díaz x Gabriel Díaz, Pérez x Nanía, Ferrero x Domínguez (DM).

Italiani x Vergara, Quiñónez x Giménez, Salinas x Gamarra (DEF).

Estadio: Defensores de Bno.

Árbitro: Pablo Giménez.

Fotos: Gentileza Defensores de Belgrano

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota