Año nuevo, indumentaria nueva
DEPORTIVO MORÓN

Año nuevo, indumentaria nueva

En un evento llevado a cabo el pasado sábado por la noche Deportivo Morón presentó su nueva indumentaria, la marca Mitre, que vestirá a sus equipos durante 2015.

Año nuevo, indumentaria nueva

Martes 27 de enero de 2015 | 09:58

 

Deportivo Morón: Presentó su nueva indumentaria
En un evento llevado a cabo el pasado sábado por la noche Dep. Morón presentó su nueva indumentaria, la marca Mitre, que vestirá a sus equipos durante 2015. La reunión se realizó en la antesala del vestuario local del Estadio Nuevo Francisco Urbano donde fueron presentados los conjuntos tradicional y alternativo que El Gallo utilizará ésta temporada. En el evento estuvieron presentes Dirigentes del club encabezados por su secretario Gastón Peppa y directivos de la empresa Mitre, quienes ofrecieron discursos para la ocasión. Año nuevo, indumentaria nueva para Dep. Morón.

La reunión se realizó en la antesala del vestuario local del Estadio Nuevo Francisco Urbano donde fueron presentados los conjuntos tradicional y alternativo que El Gallo utilizará ésta temporada.

En el evento estuvieron presentes Dirigentes del club encabezados por su secretario Gastón Peppa y directivos de la empresa Mitre, quienes ofrecieron discursos para la ocasión.

Redacción El diario: Charly Artesi

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota