Blancanieves en versión ópera
POR PRIMERA VEZ EN EL OESTE

Blancanieves en versión ópera

Se estará presentando este sábado en Morón una idea original para los más chicos. De la mano de Cantacuentos, saldrá a escena la obra Blancanieves en versión ópera. Uno de los objetivos de esta puesta es que la obra llegue a los que menos tienen.

Blancanieves en versión ópera

Viernes 15 de agosto de 2014 | 14:36

Por Rocío Antolich Centurión
Redacción El diario


La obra se presentará por primera vez en el Oeste, a las 15:45, en la escuela N° 1 de Morón (San Martín y Pellegrini).

 


Cantacuentos es un grupo que trabaja hace dos años para llevar la ópera a los chicos que menos posibilidad tienen de ver un espectáculo musical infantil. Sus protagonistas, vecinos de Morón, sueñan con llegar a más personas, cantar en una plaza con un gran público o en escuelas que no tengan la posibilidad de llevar a sus alumnos a ver una ópera.


Es un evento para toda la familia que se propone mostrar lo divertida que es la ópera y hacer saber que no es sólo para una parte de la sociedad, sino para todos los que deseen verla y escucharla. “Nos pone muy felices acercar arte a los chicos, que tengan la posibilidad de ver que es una soprano, un tenor, un coro”, contó a El diario Walter Castillo, director artístico y participante de la obra.


Blancanieves es el segundo título del grupo: ya realizaron una original puesta de “Cenicienta”, y buscan seguir creciendo y hacer muchas obras más. Ya recorrieron gran parte del Conurbano con la ópera infantil y esperan llegar a una cantidad mucho más grande de pibes, porque -como afirma el director artístico- “la ópera es para todos”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota