Nueva inscripción en la Universidad de Hurlingham
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Nueva inscripción en la Universidad de Hurlingham

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abre la inscripción a nuevos estudiantes que quieran comenzar a cursar sus carreras durante el segundo cuatrimestre del año. Los interesados deberán acercarse del 6 al 11 de junio.  

Nueva inscripción en la Universidad de Hurlingham

Redacción El diario // Martes 17 de mayo de 2016 | 14:52

Los futuros alumnos deberán acercarse personalmente a la sede de Origone 151, con fotocopia del DNI y título secundario o certificado de título en trámite, de lunes a viernes de 9 a 12h y de 16 a 19 hs. y el sábado de 10 a 13hs.

Las carreras que actualmente ofrece la Universidad son: Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Lengua y Literatura y Licenciatura en Educación (esta última destinada a profesores, técnicos y licenciados egresados de carreras humanísticas vinculados con el campo educativo).

La Universidad Nacional de Hurlingham cuenta actualmente con 2500 estudiantes que comenzaron sus estudios en noviembre del 2015. Las sedes de la Universidad se ubican en Tte. Origone 151 y Av. Vergara 2222, Villa Tesei.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota