Presentan el bono contribución a la diócesis de Morón
CONSTRUYENDO ESPERANZA

Presentan el bono contribución a la diócesis de Morón

“Una manera de cooperar con las necesidades de la diócesis y sus comunidades”, con esa consigna se presentó el Bono Contribución a la diócesis de Morón.

Presentan el bono contribución a la diócesis de Morón

Redacción El diario // Jueves 31 de marzo de 2016 | 17:30

Es cuestión de poner cada uno un pequeño granito de arena

Los bonos pueden ser solicitados en la curia moronense, Buen Viaje 936, Morón, a fin de ponerlos a la venta.

Cada bono cuesta 150 pesos y se puede abonar en tres cuotas de 50 pesos, conteniendo cada uno un número de cuatro cifras. Estos participan de un sorteo de quince premios, más uno especial si se abonan las tres cuotas juntas. La iniciativa lleva por lema “Constuyendo esperanza”.

“En la Iglesia, familia de Dios, no podemos dejar que nuestras instituciones y nuestros hermanos sufran por falta de ayuda material. Es cuestión de poner cada uno un pequeño granito de arena y entre todos, formaremos la montaña que tanto hace falta para seguir adelante”, se destaca en la convocatoria.

Los responsables de la campaña recordaron que “para materializar nuestra ayuda y colaboración, en 2012 instrumentamos el presente bono con el cual contribuimos en forma concreta a las necesidades de la diócesis y sus comunidades. Y demostró ser una valiosa ayuda para el obispados, las parroquias y demás instituciones, para cubrir sus carencias”.

Asimismo, las parroquias que vendan más de 250 bonos, se quedarán a partir de los siguientes bonos vendidos con el total neto de las ganancias.

Los sorteos con premios de viajes para dos personas a Cataratas del Iguazú, a las termas de Federación y a Punta Cana se realizan el 28 de mayo, el 25 de junio y el 30 de julio, respectivamente. En tanto, el sorteo especial de un viaje para dos personas a El Calafate y Ushuaia se hará el 27 de mayo.


Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota