Obras de teatro gratuitas para alumnos del distrito
"Escuelas, teatro y comunidad"

Obras de teatro gratuitas para alumnos del distrito

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informa que se llevará adelante un ciclo de obras teatrales destinadas a alumnos del nivel primario y secundario de Ituzaingó en el marco del programa “Escuela, teatro y comunidad” del Ministerio de Educación de la Nación del 19 al 28 de mayo.

Redacción El diario // Lunes 18 de mayo de 2015 | 13:58

En el Teatro Gran Ituzaingó se presentará la obra “Leonardo, Trabajo Práctico N°1” destinada a alumnos del nivel secundario, que hace una cronología sobre la vida y obra de Leonardo Da Vinci, los martes y jueves a las 10.30 hs y los miércoles a las 14 hs.

Simultáneamente, las escuelas primarias de Ituzaingó recibirán en sus establecimientos la obra “El agua y la arena”, que brinda “un mensaje de solidaridad en el trato con el otro” según informó la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso en comunicación con la Radio Pública del Oeste FM 89.3.

Asimismo, en las escuelas secundarias del distrito se presentará la obra “Del aceite a la cacerola” que hace un recorrido por la historia argentina desde las invasiones inglesas hasta la crisis del 2001.

Dichas obras recorrerán las escuelas primarias y secundarias de Ituzaingó los martes, miércoles y jueves a las 10.30 hs y a las 14 hs.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota