La inflación en el país ¿cómo se entiende?
La inflación en el p

La inflación en el país ¿cómo se entiende?

Una conferencia que explicará las causas y consecuencias de “La inflación en Argentina” se desarrollará, con acceso libre y gratuito, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el viernes 7 de junio, a partir de las 19.

La inflación en el país ¿cómo se entiende?

Jueves 30 de mayo de 2013 | 12:50

La actividad, a cargo de los docentes Juan Latrichano y Marcos Ochoa, tendrá lugar en el Aula Magna de esta Casa de Altos Estudios situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, y estará destinada a graduados y alumnos de todas las carreras así como para el público en general.

La charla de los profesores, destinada a graduados y alumnos de todas las carreras, tendrá lugar en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios entre las 19 y 22.30 y,

Latrichano, que es profesor de Historia Económica Social y Contemporánea, manifestó que el encuentro tiene el objetivo de “enriquecer el debate”, al poner el eje en los enfoques ortodoxo y heterodoxo de la economía.

“Voy a realizar un repaso histórico de la inflación a nivel mundial y en nuestro país, sus múltiples causas y cuáles son las estrategias resolutorias para el problema, además de analizar lo ocurrido durante los planes Prebisch, Martínez de Hoz y Cavallo, que trajeron secuelas drásticas para Argentina”, anticipó.

Florencio Varela 1903
San Justo (1754)
4480-8976

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota