Deportivo Morón no para de crecer
BALANCE DEL AÑO

Deportivo Morón no para de crecer

Cada fin de año el inevitable balance muestra que el Club está creciendo.

Deportivo Morón no para de crecer

Por Charly Artesi // Viernes 24 de diciembre de 2021 | 08:46

 

Morón: Plan de Reconversión Lumínica en espacios públicos de todo el distrito
Ya se cambiaron más de 350 luminarias en plazas y corredores de la vía pública que contribuyen al ahorro energético y brindan mayor seguridad a los vecinos y vecinas.
El Municipio de Morón continúa con el plan integral de recambio de luminarias en los barrios de El Palomar, Morón y Castelar. En ese marco ya se realizó el reemplazo de 358 artefactos de sodio por luminarias LED y la colocación de 99 columnas de alumbrado recicladas.
Esto significará un ahorro aproximado del 60% de energía eléctrica, y al mismo tiempo una sustancial mejora en la iluminación de los espacios públicos, lo que se traduce en zonas más seguras para toda la comunidad.
La reconversión se implementó en el Corredor Pedro Ferré, en Castelar sur, el Corredor gastronómico Castelar norte, la Plaza Seca Martín Irigoyen, en Castelar centro, el Corredor Stevenson, en Castelar sur, el Corredor Sta. María de Oro, en Castelar y en la Avenida Juan Manuel de Rosas, ex Vergara.
También se realizaron trabajos en el Paseo de las Artes, en Morón, la Plaza San Martín, en Haedo, la Plaza la Roche, en Morón, la Plaza San Martín, en Morón centro, y la Plaza Bartolomé Mitre, en Castelar.

En este caso no se trata del balance económico sino del institucional. El que abarca varias facetas que Deportivo Morón le ofrece a sus Socios. Las que ya estaban, las que se fueron incorporando y las que segura e inevitablemente se generarán.

Los distintos deportes más las variadas disciplinas y actividades le dan al Club una activa vida diaria. Poblado de chicos y adolescentes más sus consecuentes padres hacen que Dep. Morón asuma responsabilidades en cada sector y con todos los que de una y otra manera forman parte. Claro que los padres son una parte importante de este crecimiento, porque acompañan a sus hijos con esfuerzo y dedicación.

También colaborando en la parte económica, generando ingresos para que cada actividad pueda sustentarse por si misma. No solo para que cada una se mantenga vigente sino también para que queden instaladas y perduren en el tiempo.

Una cosa va generando otra y así se van sumando socios, que ya llegan a diez mil.

Y no son solo socios de fútbol, las distintas actividades aportan lo suyo. Cada una logra su crecimiento individual (como el Baby Fútbol, por citar un caso) para que el contexto general del Club sea muy alentador de cara al futuro. Cuando pueda concretarse la pendiente y demorada tercera etapa de las obras aportará más espacios y alternativas para que el crecimiento se afirme más aún. Además, con los terrenos cedidos (trece hectáreas y media) por el Municipio y la Base Aérea ampliará aún más el abanico de actividades y también el horizonte de un futuro con grandeza. No es un tema menor que todo esté concentrado en un solo lugar (sin desmerecer al Predio de Pontevedra), ya que eso genera un sentido de pertenencia tan necesario como importante.

Para Deportivo Morón, pasar de ser un club de fútbol a ser un club con fútbol no es algo que se logra de un día para otro. Es un proceso que lleva su tiempo. Más aún cuando El Gallo nació y fue concebido con el fútbol.

Deportivo Morón sigue creciendo como un Club de Primera, al que solo le falta llegar a Primera. Más temprano que tarde lo logrará.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota