Triunfazo en el último partido del año
CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ

Triunfazo en el último partido del año

Ituzaingó venció en un muy buen juego por 3 a 2 a Lamadrid en su propio estadio

Juan Angel Miguel // Lunes 10 de diciembre de 2018 | 09:18

 

En un partido entretenido,  dinámico y con muchas situaciones de gol el verde despidió el año con una alegría. Ya sin Diego Ayoroa en el banco de suplentes, el verde cambio el esquema y este dio sus frutos, con  Alejandro Benítez (casi no tenido en cuenta por Ayoroa) en cancha trabajando de enlace entre las líneas, ayudado por un Nicolás López impecable, le cambiaron la cara al verde, que jugó un partido mas que aceptable y fue un justo ganador.

Foto: Ferde León

General Lamadrid se puso en ventaja apenas comenzado el partido, luego de una falla defensiva, pero el mejor refuerzo para esta temporada, Diego Grecco logró empatarlo rápidamente, y luego de eso el partido se hizo vibrante y la pelota iba y venía, mas con lo reducido del campo de juego.  Luego de un rechazo largo de la defensa del verde,  Mauro Boaglio (que venía de estrellar una pelota en el travesaño) quedó solo con el arquero y definió con maestría.

El segundo tiempo fue igual, el verde continuó jugando bien siempre buscando el arco contrario y en pelota que recuperó Boaglio, se la pasó a López que  perdió un gol increíblemente. Pero en  una buena jugada del “pato” Costa, definió Alejandro Benítez para el tercer gol lapidario, el descuento del “carcelero” solo fue para decorar el resultado final.

Para destacar el debut el primera división del  juvenil Lucas Gutiérrez, que venía destacándose y convirtiendo muchos goles en la reserva.

 

ITUZAINGO

B. Pisano; M. Vallejos, E. Reyna, H. Ortiz y B. Hollembach; M. Zampini, D. Grecco, N. López y A. Benítez; M. Boaglio y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

M. Lescano, S. Yossini, M. Cristaldo y G. Silva

DIRECTOR TECNICO

Pedro Rodríguez (interino)

INGRESARON

29m ST J. Pintos por López, 36m ST F. López por Grecco y 43m ST L. Gutiérrez por Costa Repetto

GOLES

16m PT Diego Grecco, 35 PT Mauro Boaglio y 18m ST Alejandro Benítez.

ARBITRO

Sebastián Habid.

CANCHA

Lamadrid

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota