Jornada negativa para el voley moronense
UNA SOLA VICTORIA

Jornada negativa para el voley moronense

Se disputó una nueva fecha de los equipos de la ciudad que compiten en la FMV. Resultados dispares para el Argentino de Castelar, Deportivo Morón y el 77.

Jornada negativa para el voley moronense

Por Luis Gambino // Domingo 15 de abril de 2018 | 22:55

En la rama femenina, Argentino de Castelar cayó como local ante MUPOL  por 3-1 y cedió su invicto en la Copa “Chulo” Olmo en el torneo previo de División de Honor. En la próxima, ultima fecha de esta instancia, visitará a Náutico Hacoaj en Tigre. Por su parte, el equipo “B” de Castelar, que juega en Segunda División, perdió como visitante ante UBA por 3-2 y en la próxima fecha recibirá a Zárate.

Deportivo Morón, versión “A”, se consolidó como puntero en la rama femenina; torneo de Tercera, al imponerse como local a Harrod´s por 3-0 y sumar su tercer victoria en el torneo en igual cantidad de partidos. Su próximo rival será CAI en su sede de Floresta. El equipo “B” visitó a Defensores de Moreno y cayó 3-0 por el torneo de Quinta y el próximo rival será Nolting en Morón. Mientras, los caballeros; que juegan el torneo de Primera,  sumaron su tercer derrota al caer como visitantes de Galicia por 3-0. El próximo miércoles recibirá a San Fernando en la busca de la primer victoria.

El 77FC, en su versión masculina, cayó como local por 3-0 ante GEBA y su próximo compromiso será ante Defensores de Banfield como visitantes. Por su parte las chicas, que aún no conocen la victoria en la temporada, perdieron ante Muñiz por 3-1 de visitantes y en la próxima reciben a Los Indios.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota