Valioso empate del Gallo en Santa Fe
B NACIONAL

Valioso empate del Gallo en Santa Fe

Un valioso empate logró Deportivo Morón ante Atlético Rafaela (0-0), de visitante. Fue otro resultado importante para El Gallo que sigue sumando para alcanzar el objetivo de mantenerse en la categoría.

Valioso empate del Gallo en Santa Fe

Por Charly Artesi // Lunes 26 de marzo de 2018 | 09:52

 

Un valioso empate logró Dep. Morón ante Atlético Rafaela (0-0), de visitante. Fue otro resultado importante para El Gallo que sigue sumando para lograr el objetivo de mantenerse en la categoría.
Si bien la igualdad vale mucho porque fue ante el puntero y fuera de casa,
en este caso a Morón no le alcanzó para mantenerse dentro del reducido por el segundo ascenso. Dep. Morón ( 28 puntos) se ubica en el décimo lugar de la tabla junto a Villa Dálmine que lo supera por diferencia de gol. De todos modos, restan cinco fechas para finalizar el torneo y varios de los hoy clasificados deben quedar libre. Pero es tal la paridad que hay en el campeonato que a pesar de todo, El Gallo sigue a cuatro puntos del líder, precisamente Rafaela, que todavía tiene que quedar libre.
Por otra parte, Dep. Morón hace diez partidos que no pierde (va invicto en 2018) y su regularidad alimenta la ilusión.
El partido tuvo un trámite parejo con un leve predomio del local que tenía la obligación del triunfo. Asi generó situaciones con disparos de media distancia y otros controlados pir Milton Avarez ( volvió tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas)
Y fue Álvarez quien cerca del final salvó su arco tras dos cabezasos en el área.
Morón también intentó y le jugó de igusl a igual pero tampoco pudo desnivelar.
Ni con el ingreso del histórico Damián Akerman (ayer cumplió 38 años).
El final los encontró con un empate que le sirve más a Morón que sigue sumando, para mantenerse e ilusionarse.


Si bien la igualdad vale mucho porque fue ante el puntero y fuera de casa,en este caso a Morón no le alcanzó para mantenerse dentro del reducido por el segundo ascenso.

Deportivo Morón ( 28 puntos) se ubica en el décimo lugar de la tabla junto a Villa Dálmine que lo supera por diferencia de gol.

De todos modos, restan cinco fechas para finalizar el torneo y varios de los hoy clasificados deben quedar libre.

Pero es tal la paridad que hay en el campeonato que a pesar de todo, El Gallo sigue a cuatro puntos del líder, precisamente Rafaela, que todavía tiene que quedar libre.

Por otra parte, Dep. Morón hace diez partidos que no pierde (va invicto en 2018) y su regularidad alimenta la ilusión.

El partido tuvo un trámite parejo con un leve predominio del local que tenía la obligación del triunfo. Así generó situaciones con disparos de media distancia y otros controlados pir Milton Álvarez (volvió tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas). Y fue Álvarez quien cerca del final salvó su arco tras dos cabezazos en el área.

Morón también intentó y le jugó de igual a igual pero tampoco pudo desnivelar. Ni con el ingreso del histórico Damián Akerman (ayer cumplió 38 años).

El final los encontró con un empate que le sirve más a Morón que sigue sumando, para mantenerse e ilusionarse.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota