Triunfazo del Gallo en Mendoza
B NACIONAL

Triunfazo del Gallo en Mendoza

Un resonante triunfo logró Deportivo Morón ante Independiente Rivadavia (1-0), en Mendoza. El único gol lo convirtió Nicolás Ramírez, en la segunda etapa. Con la victoria, Morón (22 puntos) se ubicó séptimo, a sólo tres puntos de los tres líderes: Rafaela, Villa Dálmine y Agropecuario.

Triunfazo del Gallo en Mendoza

Por Charly Artesi // Domingo 18 de febrero de 2018 | 20:09

Un resonante e importantísimo triunfo logró Deportivo Morón ante Independiente Rivadavia (1-0), en Mendoza. El único gol lo convirtió Nicolás Ramírez, que recién había ingresado, en la segunda etapa.

Con la victoria, Deportivo Morón (22 puntos) se ubicó séptimo, a sólo tres puntos de los tres líderes: Atl. Rafaela, Villa Dálmine y Agropecuario (todos con 25 pts.). Pero lo más importante para El Gallo es que le ganó a un rival directo por la permanencia y se alejó de la zona roja del descenso (se ubicó cuarto), en la cual se hunde su vencido. Morón no jugó bien pero con oficio, fue práctico y efectivo.

En el comienzo, el trámite fue parejo con llegadas de los conjuntos al arco rival. De a poco, Independiente se adueño de la pelota y creó situaciones que Milton Álvarez controló. A pesar de no jugar bien, El Gallo supo defenderse.

En el complemento, se acentuó el desgaste del equipo local que tuvo más oportunidades para desnivelar pero Álvarez y la mala puntería lo dejaron en cero.

Distinto y mejor le fue a Morón que supo aguantar y en la más clara que tuvo pudo convertir. El recién ingresado Nicolás Ramírez enfrentó al arquero y definió con un toque sutil. De allí hasta el final del encuentro Independiente se repitió en centros que la defensa de El Gallo siempre controló.

Fue un triunfazo de Morón que sigue sumando para quedarse en la categoría y, a la vez, está cerca de los punteros. El objetivo principal y el sueño de siempre, van de la mano.

Pero lo más importante para El Gallo es que le ganó a un rival directo por la permanencia y se alejó de la zona roja del descenso (se ubicó cuarto), en la cual se hunde su vencido. Morón no jugó bien pero con oficio, fue práctico y efectivo.
En el comienzo el trámite fue parejo con llegadas de los conjuntos al arco rival.
De a poco Independiente se adueño de la pelota y creó situaciones que Milton Álvarez controló. A pesar de no jugar bien, El Gallo supo defenderse.
En el complemento se acentuó el desgaste del equipo local que tuvo más oportunidades para desnivelar pero Álvarez y la mala puntería lo dejaron en cero.
Distinto y mejor le fue a Morón que supo aguantar y en la más clara que tuvo pudo convertir. El recién ingresado Nicolás Ramírez enfrentó al arquero y definió con un toque sutil. De allí hasta el final del encuentro Independiente se repitió en centros que la defensa de El Gallo siempre controló. Fue un triunfazo de Morón que sigue sumando para quedarse en la categoría y, a la vez, está cerca de los punteros. El objetivo principal y el sueño de siempre, van de la mano.Pero lo más importante para El Gallo es que le ganó a un rival directo por la permanencia y se alejó de la zona roja del descenso (se ubicó cuarto), en la cual se hunde su vencido. Morón no jugó bien pero con oficio, fue práctico y efectivo. En el comienzo el trámite fue parejo con llegadas de los conjuntos al arco rival. De a poco Independiente se adueño de la pelota y creó situaciones que Milton Álvarez controló. A pesar de no jugar bien, El Gallo supo defenderse. En el complemento se acentuó el desgaste del equipo local que tuvo más oportunidades para desnivelar pero Álvarez y la mala puntería lo dejaron en cero.Distinto y mejor le fue a Morón que supo aguantar y en la más clara que tuvo pudo convertir. El recién ingresado Nicolás Ramírez enfrentó al arquero y definió con un toque sutil. De allí hasta el final del encuentro Independiente se repitió en centros que la defensa de El Gallo siempre controló. Fue un triunfazo de Morón que sigue sumando para quedarse en la categoría y, a la vez, está cerca de los punteros. El objetivo principal y el sueño de siempre, van de la mano.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota