Toda la actualidad polideportiva de Morón
POR LOS CLUBES

Toda la actualidad polideportiva de Morón

Las novedades del básquet, voley, handball y rugby del Distrito, por los clubes.

Toda la actualidad polideportiva de Morón

Por Luis Gambino // Jueves 30 de noviembre de 2017 | 10:52

Básquet: Por las semifinales de sus respectivas zonas de la Conferencia Oeste, los equipos de la ciudad que arribaron a la misma tendrán duros compromisos en donde sus adversarios tendrán localía. Al cierre esta edición, Crovara recibía a Club Morón y All Boys hacía lo propio ante Deportivo Morón, las revanchas hoy viernes en ambos gimnasios de la calle Bernardo de Irigoyen y, de haber un tercer partido, será en terreno adversario.

 

Rugby: Los Matreros llegó a fin del torneo en un honroso sexto lugar en un año en donde hasta se temió por perder la categoría que es por demás injusta con su historia. Tiempo de esperar el año venidero con nuevos bríos y la ilusión de volver a lugares más acordes a su prestigio.

 

Voley: En búsqueda del ascenso Club Morón dejó en el camino a Galicia y desde hoy viernes, enfrentará a Banfield por las semifinales del salto a la prestigiosa División de Honor. El martes 28 será la revancha en Banfield y de hacer falta un partido más para decidir al finalista este se jugará en Morón el viernes 1 de diciembre. El ganador de este cruce enfrentará al ganador del enfrentamiento Bella Vista ante Glorias.

Por su parte, Argentino de Castelar B quedó fuera de carrera en su intento de ascenso a Primera tras ser eliminado por UGAB, en versión caballeros 77FC quedó fuera ante UNTREF mientras las damas fueron eliminadas por Ferro y la sorpresa de las chicas del Deportivo Morón que eliminaron a SGREGOR y a Harrods para instalarse en semifinales ante Scholem B con quien jugarán al cierre de esta edición como visitantes, y la revancha en cancha a convenir el lunes 27 ya que habrá futbol en el Nuevo Urbano.

 

Handball: Colegio Dorrego. Liga de Honor: Caballeros. En un año excepcional Dorrego llego al Sub Campeonato tras imponerse a SAG de Polvorines a ahora va por todo en el Súper Cuatro y quedar apenas a dos puntos de UNLU que fue el campeón. Como si fuera poco las chicas también llegaron segundas de CIDECO y esperan terminar el año con más logros.

También la Quinta festejó al conseguir el ascenso a Cuarta Categoría.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota