En el campeonato, El Gallo acumula los empates
TRAS SEIS FECHAS

En el campeonato, El Gallo acumula los empates

Un empate muy trabajoso logró Deportivo Morón ante San Martín de Tucumán (1-1), de local. El gol del Gallo lo convirtió Gerardo Martínez en el comienzo del segundo tiempo. Fue una justa igualdad ya que Morón quiso y no pudo y los tucumanos no se animaron a más. Es el cuarto empate del Gallo en seis partidos (más un triunfo y una derrota) que le cuesta despegar en un campeonato muy parejo.

En el campeonato, El Gallo acumula los empates

Por Charly Artesi // Martes 31 de octubre de 2017 | 10:37

 

Después del pase a semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a River, Deportivo Morón volvió a meterse en el campeonato de la B Nacional, donde todavía intenta hacer pie. El sábado en el Nuevo Francisco Urbano El Gallo enfrentó a un San Martín aguerrido, con buen trato de la pelota y con bastante oficio. Morón salió decidido a tomar la iniciativa del partido tratando de conseguir un triunfo que necesitaba, pero enseguida se dio cuenta que no le sería fácil. El conjunto tucumano se plantó bien en defensa, se adueñó del mediocampo y le complicó la tarde a Morón que no le encontró la vuelta para llegar al arco rival. En cambio el conjunto dirigido por Diego Cagna  si generó situaciones que hicieron lucirse a Milton Álvarez.

En el comienzo de la segunda parte Morón se puso en ventaja con un golazo de Gerardo Martínez que sacó un remate desde lejos y clavó la pelota en el ángulo del arquero visitante. Cuando parecía que la tarde se encaminaba hacia la victoria, San Martín reaccionó enseguida y diez minutos después logró la igualdad con un remate de S. González desde la derecha. En el resto del partido se vio la síntesis de la tarde, Morón quería y no podía, mientras que San Martín podía pero no se animaba. En definitiva fue un justo empate.

La exigencia de la nueva categoría le impide a Morón lograr los resultados que necesita, en especial de local. El Gallo no juega mal pero le cuesta. Los rivales son más competitivos y la exigencia mayor. La parte positiva es que mientras Morón se va adaptando va sumando puntos que son importantes para lograr mantenerse en la categoría y también, si se puede, aspirar a algo más.

 

SÍNTESIS

DEPORTIVO MORÓN (1): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; Leandro Guzmán y Javier Rossi. DT: Walter Otta

SAN MARTÍN (T) (1): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediger, Walter Busse, Matías García; Ismael Benegas y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna

GOLES: ST: 3m. Gerardo Martínez (DM), 13m Sergio González (SMT)

ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano

ÁRBITRO: Bruno Bocca

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota