Derrotas del voley moronense
MALA JORNADA

Derrotas del voley moronense

La nueva jornada deportiva arrojó derrotas de los caballeros del 77 y de las damas de la Tercera del Deportivo Morón y de Argentino de Castelar "B".

Derrotas del voley moronense

Por Luis Gambino // Lunes 18 de septiembre de 2017 | 11:20

 

En la jornada disputada el viernes, Argentino de Castelar “B” cedió su invicto ante Estudiantil Porteño en donde perdió por 3-2 en Ramos Mejía.  Cómodas punteras del Reubicación de Segunda podrán ir en busca del ascenso a Primera  en los Play- Off si finalmente el equipo “A” logra el ascenso a División de Honor.
Por su parte el 77FC, en su versión masculina, cayó como local ante GEVP por 3-2, por lo que ya sin posibilidades de ascenso directo, aguarda por los Play-Off para intentar el ascenso a División de Honor y, las chicas de la Tercera del  Deportivo Morón volvieron a caer, esta vez como locales del CAI por 3-1 y también esperan por los partidos del reducido ya sin posibilidades del ascenso directo.

En la jornada disputada el viernes, Argentino de Castelar “B” cedió su invicto ante Estudiantil Porteño en donde perdió por 3-2 en Ramos Mejía.

Cómodas punteras del Reubicación de Segunda podrán ir en busca del ascenso a Primera en los Play- Off si finalmente el equipo “A” logra el ascenso a División de Honor.

Por su parte el 77FC, en su versión masculina, cayó como local ante GEVP por 3-2, por lo que ya sin posibilidades de ascenso directo, aguarda por los Play-Off para intentar el ascenso a División de Honor.

En tanto, las chicas de la Tercera del Deportivo Morón volvieron a caer, esta vez como locales del CAI por 3-1 y también esperan por los partidos del reducido ya sin posibilidades del ascenso directo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota