El Gallo arrancó el Nacional con un importante empate
GALLO NACIONAL

El Gallo arrancó el Nacional con un importante empate

En el inicio del campeonato de Primera B Nacional, Deportivo Morón logró un importante empate (0-0) ante Los Andes, de visitante. El partido marcó el retorno del Gallo al Nacional después de 17 años.

El Gallo arrancó el Nacional con un importante empate

Por Charly Artesi // Lunes 18 de septiembre de 2017 | 09:43

En el conjunto dirigido por Walter Otta debutaron Maximiliano Brito y Emiliano Paredes, dos de los seis refuerzos. Es la novena vez que Dep. Morón comienza un campeonato enfrentando a Los Andes

El partido fue de trámite parejo aunque en la primera parte Los Andes fue algo mejor, prevaleció en la mitad de la cancha y generó varias situaciones para convertir. En un par de ellas se lució el arquero Milton Álvarez.

En el primer tiempo se notó que Dep. Morón sintió el cambio de categoría.

En la segunda mitad El Gallo logró emparejar el trámite y también tuvo sus oportunidades para desnivelar pero le faltó la punta final. En los últimos minutos del partido y con el ingreso de Gerardo Martínez, Dep. Morón tuvo un poco más la pelota en su poder pero sin llevar peligro al arco de Gagliardo. Los Andes tampoco le llegó a Álvarez y luego de mucha entrega, ambos conjuntos entendieron que el empate era importante.

Al menos para Dep. Morón fue un buen comienzo, no desentonó y logró un punto que suma.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota