Las damas del Argentino, a un paso del ascenso
VOLEY

Las damas del Argentino, a un paso del ascenso

Un vital triunfo obtuvo Argentino de Castelar que quedó a un paso de trepar a la División de Honor: el pasado viernes venció a Banfield 3 a 1.

Las damas del Argentino, a un paso del ascenso

Por Luis Gambino // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 21:28

Primera: Un vital triunfo obtuvo Argentino de Castelar que quedó a un paso del ascenso a División de Honor. El pasado viernes dio cuenta de Banfield en partido disputado en el sur por 3-1 y está a un paso de pegar el salto a la mayor categoría metropolitana. Tras ganar las locales el primer set por 25-22, las de José Kosowski torcieron la historia y se alzaron la victoria tras sellar un triple 25-21. Punteras con 44,5 puntos, de ganar el próximo miércoles 20 de septiembre el clásico ante Club Morón habrán obtenido el ascenso.

Las chicas de Club Morón, por su parte, se impusieron por 3-2 a Tortuguitas y alcanzaron los 29,5 puntos siendo cuartas en las posiciones y aún en la pelea por ocupar una plaza de las dos que las catapultaría al ascenso.

Segunda: Argentino de Castelar “B” se impuso a Country por 3-1, sumó su novena victoria consecutiva, y en caso de el equipo “A” logre el ascenso, que parece un hecho, estarán en condiciones de pelear por el ascenso a Primera una vez finalizada la etapa clasificatoria.

En búsqueda de un nuevo triunfo, el próximo viernes visitarán a Estudiantil Porteño en Ramos Mejía.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota